capitulo 3: el pasado part 1

972 78 5
                                    

Pensamientos)
_Accion o exprecion_
GRITO MUY FUERTE
GRITO NORMAL
Susurro
[Lugar o aclaracion]

Recuerden que si quieren sugerir algo para la historia o tienen dudas avísenme.
_________________________________________

Luego de dejar a Sara en el trabajo Teylor quiere ir a descansar y dormir como estudiante universitario de medicina, pero antes tiene que atender una situacion en su casa.

Teylor: Sigo lo suficientemente molesto como para no querer volver, pero todas mis cosas estan alla.

Al cabo de manejar durante unos minutos llegaria frente la puerte de su casa y se bajaria de su moto, pero saldria un hombre con un cerveza en la mano de aspecto sucio y parecia estar muy molesto por el ruido.

¿?: QUE MIERDA TE DIJE DE TRAER ESA COSA MOLESTA A MI CASA?!

Teylor: Ya se, ya se que te molesta  Roman, igual vivis molesto asi que no importa.

Roman: Que es eso de "Roman"? Marica de mierda soy tu padre y ami me hablas bien y con respeto

Teylor:_molesto_ Como si tu me hablaras bien viejo infeliz, ya quitate de la puerta que quiero sacar unas cosas.

Roman: Y quien te dijo a ti que puedes pasar eh?

Teylor:_empujandolo del camino y entrando a su cuarto_ Mis huevos me lo dijieron.

Roman: ¡MALDITO PENDEJO DE MIERDA, ¿CREES QUE PUEDES TRATARME HACI? YO TE DILA VIDA JUNTO A LA PUTA DE TU MADRE!.

Esas palabras enojaron mucho a Teylor probocando que un rapido movimiento apareciera frente a su padre, quien cayo al piso de la impresion y del susto.

Teylor:_hacercandose a su oido_ No quiero volver a escuchar que insultas a mamá, porque si lo haces y me entero sera lo ultimo que digas antes de que yo personalmente te arranque la cabeza llena de mierda que tienes ¿entendido?

Roman:_asustado_ Eres un monstruo.

Teylor: ¿Yo? ¿Un monstruo?. Yo solo soy un niño que tuvo que crecer mas rapido que los demas culpa tuya.

Roman: Yo solo, yo solo queria que seas fuerte para afrontar a la vida.

Teylor:_con un tono trizte y enojado_ No necesitaba ser fuerte, te necesitaba a ti y a mamá, pero TU un maldito halcolico de mierda la mataste en uno de tus delirios, enfrente mio a los 6 años y encima me culpaste a mi de su muerte, pero sabes, ¿que es lo peor? Lo peor es que te creei.

Roman: PERO NO PUEDES DECIR QUE NUNCA HICE ALGO BUENO POR TI, mirate eres un tipo apuesto de mas de 2 metros, musculoso, inteligente y con una super moto, todo porque te mande a esa prestigiosa escuela que me costo una fortuna.

Teylor: Yo nunca te pedi ir ahi ademas esa escuela fue un infierno y sabes porque.

Roman: ¿Por que Mariquita? ¿Porque supuestamente te hacian bullyng?

Teylor: SABES BIEN QUE FUE POR TODAS LA VECES QUE ABUSARON FISICAMENTE DE MI, MIS PROFESORAS, MIS COMPAÑERAS, INCLUSO LAS MUJERES A LAS QUE ME VENDIAS POR UNA NOCHE DE TRAGOS, aun recuerdo vividamente sus asquerosas manos tocandome por todo lados.

Roman:_negado_ Eso, eso nunca paso.

Teylor:_golpeando y destruyendo una pared_ Si quieres te lo recuerdo.

[AVISO DE FLASHBACK EN PRIMERA PERSONA]

La primera ves que abusaron de mi fue un 7 de Marzo de 2015 solo tenia 8 años cuando todo empezo, me encontraba en 4°to grado de primaria. En ese tiempo era un poco introvertido y tímido, pero contaba con amigos de confianza. Sin embargo, todo cambio cuando la maestra de literatura, la Sra. Thompson, acabo por caer en una lujuria prohibida.

Nunca Te Dejaremos IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora