PERDÓN POR DESAPARECER UNOS DÍAS TENÍA PENSADO SACAR EL CAPITULO ANTES PERO TUVE UN INCONVENIENTE CON MI PAPÁ Y NO ME SENTÍA BIEN, PERO YA ESTOY MEJOR Y AQUI LES TRAIGO LA SEGUNDA NOCHE DE NUESTRO DESAFORTUNADO PROTA, COMO DIJE SIMULTÁNEAMENTE A ESTE CAPITULO SALDRÁN LAS APARECIENCIAS. SIN MAS QUE DECIR DISFRUTEN
(Pensamientos)
*Accion o exprecion*
GRITO MUY FUERTE
GRITO NORMAL
Susurro
[Lugar o aclaracion]
________________________________________Luego de que pasara la tarde y de que Teylor descansara un poco llegaría la hora en la que tiene que dar su clase así que Carla "fue" a despertarlo [aunque enrealidad lo espio todo el tiempo que durmió].
Carla: Teylor
Teylor: ...
Carla: Teylor
Teylor: ...
Carla: 😑
Carla: TEYLOR!!!
Teylor: AAAAAAAAAH *cayendo de la cama* Ay mi espalda, que paso Carla? Tenias que gritarme así? Casi me da un infarto.
Carla: No despertabas y me dijiste que si no lo hacías que te gritara.
Teylor: *recordando* Es cierto bueno gracias por despertarme (aunque casi me matas del susto) por cierto que horas son?
Carla: De nada y son las cuatro de la tarde.
Teylor: las cua... las cuatro?! Ho no llego tarde a mi clase!
Carla: Tranquilo les dije a las chicas que tenían media hora libre, para que puedas descansar un poco mas (y así yo también podría verte dormir mas tiempo)
Teylor: enserió? Gracias diles que ya voy, solo tengo que cambiarme.
Carla: Ok, nos vemos.
[Aclaro que la siguiente narración va a ser relativamente rápida para no aburrirlos, hasta llegar a la pizzeria, esto lo hago porque no se si les interese la vida diaria de Teylor, aunque, en caso de que quieren que incluya un poco de su vida en los siguientes capítulos díganme, estoy abierto a todo tipo de sugerencias para la historia]
Luego de Carla se fuera y dejara solo a Teylor este se vestiría y en 5 minutos estaría listo para dar su clase, la cual a pesar de que aveces sus alumnas lo molestaban paso con relativa calma y tranquilidad para luego irse a su habitación temporal y ponerse una ropa mas cómoda la cual consistía en una sudadera/canguro [no se como les digan en su país] de color negro y unos jeans azul oscuro, para su turno como guardia aunque faltaran varias horas así que para distraerse un poco se puso a ordenar sus cosas y limpiar el lugar en que se esta quedando.
Teylor: ya son las 7pm y ya ordene todo aquí, mi turno en la pizzeria empieza a las 12 y aunque voy a ir mas temprano que eso me sobra tiempo. Creo que saldré a dar unas vueltas en moto para despejar mi mente y de paso voy de compras.
Y dicho y echo saldría a comprar unas algunas cosas simples como ropa o algun que otro juguete ya que a pesar de su edad le gustan mucho y dar un paseo en su recorriendo toda la ciudad de manera "tranquila" ya que a lo mínimo que iba eran 100 por hora, pero bueno mientras sea feliz allá el. Hagamos un pequeño cambio de escena y veamos que esta pasando en el local.
[En five nights at freddy's]
Andrea: (bueno las clientes parecen divertirse, las animatronicas están bien y hasta ahora no a hay problemas) _mira la hora_ todavía falta mucho para el turno de Teylor, me pregunto como lo hará esta noche, espero que no haga nada estúpido y le pase algo.
*TOC TOC*
Andrea: ¿Quien es?
¿?: Soy yo.
Andrea: Adelante Sara pasa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejaremos Ir
AcakEsta es la historia de un joven de 19 años con un transtorno mental, que en busca de ser independiente terminara envuelto en graves problemas, con unas despiadas asesinas terriblementes sexys y locas que con el tiempo o no tanto tiempo. Desarrollara...