La misma Rutina

531 31 6
                                    

Enpezoooooooo nueeeevas historias, nuevos romances, nuevas vidas, nuevo todo, primero quiero decirles que Fonniex1509 y Marianna2564 me ayudan a escribir estaa historias con su grandisima imaginacion, miren sus historias son geniales! Si a mi me gusta es probable que a ustedes tambien, demosle una oportunidad a estas nuevas hiatorias! Empezemos
.
.
.
.
.
.
????? POV

Me desperte, y aqui hibamos denuevo, la misma rutina de siempre que comenzaba igual, desde que inicie la escuela o el kinder, me levante y me estire, me rasque la espalda como un mono y bosteze, mire la hora y era temprano; claro si llego tarde ni mis amigos me la perdonan, mejor me apuro.

Me dirigi al baño con la misma ropa del año pasado, una camisa blanca con mangas con dos rayas verdes y amarillas, mientras me pondria un jeans y unos zapatos negros. Me moje la cara y me despeete mas; comenze quitandome toooda la pijama por que ni modo que em meta a bañar en boxers, abri la ducha y me moje el cabello, me sentia mejor; desde que me baño siento que todo lo que hiba a pasar o paso se fue.

Despues de unos 5 minutos sali y me amarre la toalla a la cintura, dejando mi sexy pecho desnudo, me acerque al espejo y me acomode el cabello con el cepillo para el cabello. Me puse la ropa lo mas rapido que pude, me gusta llegar temprano a la institucion antes que todos, ademas tengo la confianza de cada profesor y el director; me dieron unas llaves para llegar cuando yo quisiera. Solo que... si talvez era el mejor estudiante, pero me aburria la misma rutina... ¿Cuando mi vida va a cambiar?

Sali del baño y me asuste al ver a mi hermana en mi rostro apenas abri la puerta. Ella me miraba sonriente, esos ojos verdes y esos blancos dientes, tenia su cabello celeste lacio con una franja blanca en la pava (mechon de pelo en la frente). Sus mejillas casi rosaditas y esa sonrisa taaaan llena de felicidad. Al parecer andaba puesto lo que siempre se pone y eso era... la misma ropa que yo.

????: Buenos dias!
Yo: Buenos dias..
????: Y bien?
Yo: Bien que?
?????: Mi besito en la mejilla de Buenos Dias?

Me acerque a su mejilla y le di un besito pequeño, ella solo sonrio y se fue corriendo a quien sabe donde. Como mi casa es de dos pisos corri escaleras abajo; donde me tope a mi hermana, mama y papa desayunando.

Mama de???: Buenos dias hijo
Yo: Buenos dias ma.
Papa de???: Vas a desayunar?
????: Ya sabes que desayunamos muuuuy rapido asi que... yo ya termine...

Me acerque a la mesa tome el plato, eran frutas y yogurt de fresa, mi favorito, rapidamente me lo comi todo, pase corriendo por la pila donde se dejan los platos sucios y lo deje ahi, mi hermana se lavaba los dientes. Yo corri al baño y me los lave mas rapido que ella dejandolos impecables. Despues de eso corri a la sala, tome las llaves de la escuela y las llaves de la casa, tome mi mochila/bulto/bolso y me lo puse e la espalda para abrir la puerta y escuchar cuando hiba saliendo a mis padres.

Yo: Adios Ma' Adios Pa'
Ambos: Adios hijo buena suerte.
?????: Y yo?
Ambos: Buena suerte a los dos y adios.

Mi hermana menor salio y yo cerre la puerta de la casa, hibamos temprano; nos fuimos caminando hasta el colegio, despues dr unos minutos empezamos a hablar de cualquier cosa.

?????: Pero... crees que yo... talvez... le guste?
Yo: No lo se BonBon, es dificil de saber... y no quiero que te pase nada...
????: Lose, Lose Bonnie.

Asi es, me llamo Bonnie, tengo 14 años, ando con la ropa que ando puesta la mayoria de dias del año. Mi cabello es lila y creo que es por parte de mi mama, ya que BonBon tiene el cabello celeste por parte de papa. Mis ojos son rosas pero a la luz del sol son rojos sangre. Soy de piel muy blanca, alto y delgado. Naci en Marzo 21 del 2001; mi color favorito es el morado, mi comida favorita es el yogurt de fresa y dicen que toco muy bien guitarra. Mi hermana, su nombre completo es Toy Bonnie pero preferimos decirle BonBon ya que suena mas femenino y tambien por cariño, como es menor ella nacio una noche muy lluviosa de Octubre 25 del 2004, tiene 11 años, su comida favorita son las papas fritas y toca guitarra como yo.

La Voz De Mi Alma~♡  {Fonnie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora