Nuevo capitulo, perdon sibdemoro en actualizar pero es que el hoy terminaba examenes y luego salgo a vacaciones y... solo por dos putas semanas! Siempre han sido tres! Por algo existe el... Vacaciones de 15 dias! Injusticia, Injusticia!
En dos semanas no hago... oh no! Aqui donde sho vivo el año pasado la cuarta temporada de mlp llego en la ultima semana de vacaciones de medio año...
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUINTA TEMPORADA ¿¡POR QUE!? ¿¡POR QUE!? MALDITA ESCUELA LLENA DE MONJAS
.
.
.
.
.
Bonnie POVMe desperte, Martes, ahg, la semana no puede pasar mas rapido!?. Desearia que ya fuera Viernes. No quiero levantarme!!!! Y tipico, mi hermanita ya tocaba la puerta de la habitacion.
BonBon: Oye Bonnie debemos irnos!!!
Yo: No quiero!!!
BonBon: Vamos Levantate!.Entro a mi habitacion y como si fuese poco se subio a mi cama. Yo antes de eso, tome las cobijas y las lleve para cubrirme hasta la cabeza; ella comenzo a saltar sobre mi; diciendo cosas como "levantate" "debemos irnos" "Bonnie!". Pero yo solo le gruñia para que se fuera y me dejara en paz. Pero me rindo asi no se puede dormir.
Yo: Ya, ya,ya ne levanto.
BonBon: Siiiiiiiiiii.Me levante, y camine hacia el baño dejando a BonBon sola. Lo cual si no estuvieran ma y pa abajo, si se quedara sola seria suicidarse. Entre al baño arrastrando los pies; cerre la puerta detras de mi, me quite de apoco la ropa; y entre a la ducha.
Tome el jabon y lo pase por mi cuerpo, se sentia, excelente; muy suave, muy bien, termine de pasarme el jabon y me meti al agua, el ahua quitaba el jabon y eso lo hacia resbaloso; se me quito todo el jabon, tome el shampoo y ne lave el cabello suavemente, me gustab sentir esa sensacion de cuando alguien me acariciaba el canello, me sentia como protegido, aliviado, tranquilo y muchas otras cosas. Me quite el shampoo y sali de la ducha para amarrar una toalla alrededor de mi cintura.
Sali con el pelo alborotado, mi pequeña hermana me jabia alistado la ropa, le sonreia y ella mostro esos diente muy blancos con una sonrisa, le pedi que saliera y se fue a desayunar. Cerre la puerta con cerrojo para que nadie entrara. Me solte el paño/toalla y lo deje caer al piso.
Tome mi camisa y me la puse, tome mis boxers y ne los puse, tome mi pantalon y me lo puse con una faja, para que nos se callera, me sente a la orilla de la cama y me agache para ponerme los zapatos, estaban bien enbetunados.
Fui hasta mi meaita de noche, o la mesa al lado de mi cama y agarre mi celular. Lo encendi y tenia 15 mensajes de WhattsApp.En el chat...
Chica: Alguien despierto???
Alfredo: Pos yo... me acabas de despertar! D":
Golden Emo: Dejad de hablar que apenas son las 4:29am!
Chica: Pues vete a dormur si te sirve de algo!
Teddy: ¿¡Pueden dejarnos dormir!?
SpringTrap: Ahg! Parad ya y duermanse! Que hoy es martes y debemos ir al cole.
Chica: El univo que entiende en poner el celular en silencio aqui es Bonnie que no esta conectado! Utilicen el mani
SpringTrap: ¡Fuiste tu la que empezo!
Golden Emo: Y Freddy le siguio la corriente
Alfredo: En mi defensa estaba despierto por que no podia dormir.
Teddy: Pero aun asi contestaste! Yo me voy!
Alfredo: Buenas noches.
Golden Emo: Alfin, adios.
SpringTrap: Hasta mañana
Chica: ... bueno... adios...Fin del Chat
Baje con el celular, y lo guarde en mi mochila, para que nadie lo robara; se me olvido haberme penminado, pero que impirta cuando se seque solo me paso la mano por encima y se acomoda, nada fuera del otro mundo.
Entre a la cocina, y BonBon estaba sola, me pregunte por que; asi que me acerque a ella y ella solo me mostro una nota. Era de papa y mama: "No estaremos por un tiempo, gracias a la compañia que nos mandaron muy lejos para unas ventas, su madre y yo los amamos, cuidensen, nos veremos en unos dias. Con amor mama y papa". La mire y ella tenia cara de tristeza.