Bonnie POV
Después de la lección de matemáticas había receso por lo tanto Chica me había citado para los recesos y empezar a practicar el lenguaje. Me parecía algo muy estúpido, por el hecho de que sería imposible entender a los habitantes del planeta Marte y Venus (y Dale con los marcianos) se supone que cada habitante se une con los suyos.
Chica: Vamos Bonnie.
Yo: Para la clase?
Chica: Sip
Yo: Y donde esta el marciano?
Chica: ¿Que?
Yo: Digo,digo donde esta... Foxy..
Chica: Está con SpringTrap y los hermanos Fazbear
Yo: ¿Donde si no estaban en la clase?
Chica: Es que andaban con el director viendo algo y necesitaban a alguien mas.
Yo: Bueno, si era para dar discursos creo que Foxy no sería el apropiado.... Okey.
Chica: Vamos a empezar.Nos sentamos en una mesa de los patios/jardines de la institución, era un de madera muy cómoda, Chica andaba un bolso, y al parecer le pesaba mucho. Lo puso a su lado en la banca y saco un libro gigante.
Chica: Bueno, sabes que yo soy muy floja... Así que te traje esto.
El libro era demasiado grande, además que en la portada decía algo como "Idioma Mudo y Sordomudo" la mire con la ceja levantada, ella masticaba algo y depronto sólo vi como hacía una bomba/burbuja de goma de mascar/chicle y se le reventaba para luego volverla a comer.
Chica: Ahí está... es lo Básico, si no entiendes algo más, quiero que me lo digas y ayudarte... pero tampoco soy enciclopedia eh?
Yo: *risita* deacuerdo... comenzaré a-En eso sentí como alguien me puso la mano en el hombro, pegue un saltito y me día la vuelta para ver a Freddy.
Freddy: Hola Bonnie, Hola Chica.
Detrás de él, estaban SpringTrap, Golden, Toy Freddy y... Foxy. Chica me hizo una seña para que guardará el libro o lo escondiera; me sente en libro y los invite a sentarse junto a nosotros.
Golden: ¿Cómo estuvo la clase de mate?
Yo: Muy fácil
Chica: Difícil no termine.
Freddy: Enserio? Foxy dice que era fácil.Foxy? Por favor Freddy tu también? De donde eres? ¿Neptuno? No puedo creerlo. Si tu eres de Neptuno los demás también.
Chica: Bueno para mi estuvo más difícil que ninguna otra práctica.
T.Freddy: Bueno, Foxy nos dijo que era la más fácil de su vida.
Chica: Jeje creo que la retraso soy yo.
SpringTrap: Bonnie?
Yo: Si?
SpringTrap: ¿Por que tan callado?
Yo: Nada.Me pregunto, ahora que Foxy estaba aquí todo cambiará? Digo es la primera vez que veo a una persona muy pero muy muy inservible, e inutil; sin voz no puede hacer nada, ni doctor, ni veterinario, ni presidente, ni corredor, ni enfermero, ni ayudante, ni maestro, ni psiquiatra, ni tutor, ni ninguno de todas las carreras que existen. Ni mucho menos cantante, guitarrista, pianista o bailarín.
Voy a estudiar ese libro Lo más que pueda, talvez si comprenda este idioma extraterrestre. A este chico si se le puede llamar Sub-normal.Chica: Bonnie, por que no vas con Foxy a traernos algo... toma... Aquí el dinero...
Chica me lanzo su billetera, mire a Foxy que sonreía, mire a Chica denuevo y la mire de mala gana, me lleve el libro disimuladamente, Foxy y yo fuimos a la cafetería allí vimos a unos pocos estudiantes comprando algo para el receso.
Cocinera: Hola Chicos en que les puedo ayudar?
Yo: De nos... 7 helados... por favor...
Cocinera: Hoy es especial de Vainilla y Chocolate... lo quieren?
Mire a Foxy con la ceja levantada, el me sonrió y hizo esas señas tan extrañas, y señas e señaló a sí mismo. Mire a la Cocinera que lo miraba triste.Cocinera: Cariño.
Foxy la miro, y le sonrió haciendo las mismas señas que me hizo, la cocinera sonrió, y saco los 7 helados.