Al parecer nunca haho prologos! Bueno aqui el prologo
.
.
.
.
.
.
.Narradora POV
Bonnie es un chico Normal de un colegio, esta en secundaria; el y sus amigos son BFF, todos estan realmenre locos, Bonnie vive con su hermanita, que se enamora de uno de los amigos de su hermano mayor. Lo cual convierte al pobre Chico un total pedofilo, por que la hermana de Bonnie se encuentra en la escuela y el Chico en el colegio junto a Bonnie en la misma clase.
Bonnie queria que alguien le cambiara sus aburridas rutinas, alguien que le cambiara todo, alguien que estuviera a su lado, por el hecho de que en su salon siempre trabajan en parejas, no importa que. Y el estaba solo. No tenia a nadie.
El chico Pelimorado sufria de Bullying, podia soportarlo, por ser el mas inteligente y aplicado de la secundaria; o mejor dicho de toda la institucion.
El chico de cabello lila, tambien tenia un pariente de su familia en la secu, aparte de su hermanita que esta en la escuela, su primo tambien estara ahi, para apoyarlo y ayudarlo.
Hasta que un dia, todo cambio, un chico nuevo llegaba al salon, ese chico, era pelirrojo y mas alto que Bonnie, pero no tanto; su nombre era Foxy, y no hablaba, el silencio en aquel chico era su mejor amigo.
Era Mudo
Para el pelimorado era un caso muy raro, nunca habia visto tal cosa, de apoco le empezo a caer mal el silencio; y este odio, junto al chico tambien. Foxy era bastante alegre, porsupuesto tambuen callado, pero que sea asi, no lo hace talvez pervertido y valiente, terco y testarudo. Un hueso duro de roer... a menos que alguien toque sus puntos debiles.
¿Podra Bonnie apender a convivir con el pelirrojo?
¿Cual sera el punto debil de Foxy?
¿Sera odio, amistad o algo mas?
¿La vida de ambos cambiara por completo?Pues disfrutelo, solo en esta serie (creo), con ustedes, tengo el honor de presentar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.By MLPFNAFMinecraft
.
.
.
.
.
.
.
.With FonnieStudios
.
.
.
.
.
.
.
.
.With The Help of
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.Fonniex1509
Marianna2564
.
.
.
.
.
.
.We present....
"La voz de mi alma"