Kamado Tanjiro

1K 23 15
                                    

(Spoilers: principios de la 2nda temporada)
(+18)(T/N fem x Tanjiro)

Contexto: Uzui Tengen, pilar del sonido, está reclutando mujeres para ir al distrito rojo y encontrar a sus esposas, este estaba dispuesto a llevarse a una muchacha de la finca mariposa cuando de repente tanjiro le freno y le dijo que "el y sus am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto: Uzui Tengen, pilar del sonido, está reclutando mujeres para ir al distrito rojo y encontrar a sus esposas, este estaba dispuesto a llevarse a una muchacha de la finca mariposa cuando de repente tanjiro le freno y le dijo que "el y sus amigos llevarían a cabo la misión junto con uzui"

Cuando Tanjiro, tu mejor amigo, te comento lo que había hecho, te dieron ganas de aventarle una bofetada pero no lo hiciste por el hecho de que era tu amigo.

La idea de ir al distrito rojo te parecía horrible puesto que la mayoría de mujeres que estaban allí era para prostituirse, y a ti que te confundieron con una de ellas no te hacia ni pizca de gracia, a tus amigos les daba bastante igual eso puesto que eran hombres, lo que no les hacía gracia era disfrazarse de mujer, cosa que a ti te hacía mucha gracia y mucha más al verlos en persona.

. . . . . . . .

Cuando llegaron al distrito rojo a cada uno le tocó una casa diferente, suerte que a ti te tocó en la misma casa que a Tanjiro, esto hacía que se vieran a menudo y que pudieran hablar el uno con el otro sobre la misión.

Usualmente ambos subían al tejado donde también se encontraban con Inosuke y muy de vez en cuando con zenitsu, siempre os alegraba tener ese momento de paz en el tejado donde además de comentar como iba la misión hablaban de cotilleo y de cosas graciosas para despejaros la mente.

Con el paso de los días estos momentos fueron disminuyendo por culpa de los avances, que en parte alegraba ver como avanzabais en la misión pero en contra no os veiais tan a menudo.

Tanjiro y tu dejaron de hablar tan seguido puesto que tu, al ser guapa y con buen cuerpo eras reclamada por aquellos que querian estar contigo, "alquilandote" eso sí nunca ninguno puso un dedo encima tuyo, aunque todos los cumplidos y piropos que te hacían eran incontables a lo largo de esos alquileres.

Tu le contabas a Tanjiro sobre lo que pasaba y aunque a ninguno de los dos os agradase la idea de que tu estuvieses con hombres y que te dijesen cumplidos sentías la necesidad de decírselo, puesto que al tener un gran lazo amistoso con el no querías romperlo por mantener conversaciones con extraños y no contárselo a él.

Estabas en tu habitación, era ya de noche y se veían los rayos de la luz de la luna entrar por las ventanas, todo era tranquilidad no se oía ningún ruido, hasta que oíste unos pasos en dirección a donde te ubicabas.

Koinatsu:T/N estás ahí? Puedo pasar?

T/N: Si claro, adelante

Sólo abrió un cuarto de la puerta, lo suficiente para que la vieras de pies a cabeza, su rostro era algo desanimado, puesto que las palabras que traía sabía que no iban a ser de tu agrado.

☆KNY  ONE~SHOTS☆    (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora