Martes después de clases
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____Las clases habían acabado.
Mis plegarias fueron escuchadas desde el más allá.
Ahora me encontraba junto a mi amiga An (quien me prestó el mismo libro que tenía cierto chico bicolor).
Estábamos camino hacia la parada del bus, mientras estábamos hablando de lo primero que se nos ocurría para no aburrirnos.-Entonces...en que tanto piensas últimamente? Te he visto más distraído que antes.- habló An
-Pues bueno...- No sabía como evitar esa pregunta, realmente quería hablar con alguien sobre él, y más si se trataba de mi mejor amiga.
Siempre estuvo ahí para escucharme cuando nadie lo hacía.
-Y bien...?- Decía algo entusiasmada An.
-Bien, la cosa es que últimamente he estado pensando...y si me quedo solo por siempre?- Dijo el peli-naranja.
Bueno, después de todo, nadie se le había declarado, y mucho menos él se había declarado a alguien.
-Eso es lo que te preocupa? Descuida! Pronto encontrarás a la persona indicada.- Mencionó para animar a su amigo.
-Y sí...estoy interesado en alguien?- Preguntó nervioso, jamás había sentido cosas como esas por una persona.
-Eh...-An se sorprendió, nunca imaginó a su amigo...teniendo ese "algo" con alguna persona (para ser más específicos, que su amigo tenga una pareja, realmente para ella era imposible de imaginar).
-Yo...no puedo sacar a ese chico de mi cabeza!- gritó enojado. Le confundía sentir eso por cierto chico.
-Espera! ¿Dónde lo conociste? ¿Cómo es? ¿Es lindo? ¿De qué color es su cabello? ¿Y sus ojos, de qué color son? ¿Crees qué podré conocerlo algún día?
¿Estás muy seguro que te gusta?- Preguntó rápidamente, cosa que confundió mucho al peli-naranja.-Podrías repetirlo de nuevo? Esta vez un poco más lento.-
-Bien!- de verdad se encontraba muy curiosa por saber los intereses de su amigo. -¿Cuál fue el lugar donde lo conociste?-
-En un tren, justamente el Lunes, él se encontraba agitado debido a que tuvo que correr para llegar al tren.-
-¿Cómo es su apariencia?-
ESTÁS LEYENDO
-.Aquel Jueves.-♡
Fanfic◆ADVERTENCIA¡!◆ ◇Esta historia contiene como pareja principal el Akitoya (Akito×Toya). Si no te gusta este tipo de contenido te invito a no leerlo. ◇Está basado en una canción llamada "Jueves", de La Oreja De Van Gogh Cabe aclarar que no soy muy bu...