Macaque estaba como de costumbre mirando la televisión buscando algo divertido de ver. Ya tenía su café en mano. Estaba esperando que se enfriara ya que estaba muy caliente.
Sintió como derepente la puerta se abrió haciéndolo que diera un pequeño salto por el portonaso.
-Wukong ¿qué te pasa, por qué estás tan raro? - miro al otro que mantenía la cabeza baja. Derepente un olor a alcohol inundó el lugar y el mono dorado se acercó con cuidado al contrario.
Deposito algo en la cabeza del menor y recitó unas palabras. Derepente Mac sintió como aquel objeto se apretaba más causándole un terrible dolor.
-¿Pero qué, que me pusiste Wukong? - derepente sintió como el otro se lanzaba enzima de el y lo empezaba a tocar -¿¡pero que mierda Wukong!? - trato de alejarlo del él. Ya habían tenido esa conversación. Pero el otro no parecía querer parar.
Entre el forcejeo la taza de café hirviendo callo justo en el pecho del menor quien grito por la quemadura, aunque al contrario no pareció importarle en lo mínimo.
Trato de escapar usando un portal. Pero el mono dorado recitó una melodia causándole un horrible dolor en la cabeza.
¿Tengo que describir lo que paso después?
El mono negro no pudo hacer nada, cada vez que trataba de escapar ese dolor en su cabeza volvía.
Fue... doloroso... ¿no sesupone que Wukong había cambiado? ¿Por qué entonces otra vez lo estaba dañando y obligándolo a hacer cosas que no quería?
Al final cuando Wukong ya había terminado de violar a Macaque se quedo dormido. El mono negro ocupo ese momento para ver cual era objeto depositando en su cabeza. Hubiera escapando, pero su cuerpo estaba totalmente adolorido y ya no tenía fuerza.
Cuando logro verse en el espejo de esa habitación la vio, la diadema, esa maldita diadema estaba en su cabeza habiéndole causado una horrible herida en la cual todavía seguía sangrando.
Se toco la cabeza mientras sentía como volvían a salir las lágrimas. Su cuerpo estaba lleno de rasguños, mordidas, chupones, moretones recién echos y la quemadura echa por su café. Se sentía destrozado... otra vez volvía a sentir esa maldita sensación. Ese maldito dolor.
[...]
Wukong entro. Miró su alrededor encontrándose a MK, Mei, Red Son, Nezha, Pigsy y Tang.
-¡Monkey King! - el chico abrazo al mayor quien se mostró sorprendido por ese acto de afecto. Juro que el niño le devolvería el bastón y pediría que eligiera a otro como su sucesor.
-Tienes agallas para aparecerte aquí - dijo Nezha totalmente indiferente, pero se veía claramente su odio hacia el ser.
Mei desvío la mirada totalmente enoja y hasta asqueada mientras Tang solo lo miraba con preocupación. Es difícil digerir que tu mayor idolo le hizo tato daño a la persona que "amaba".
-Hola - dijo en un tono bajo. Se sentía realmente avergonzado.
-¿Dónde te habías ido? Te buscamos en todas partes - el mono dorado miro al suelo. Juraba escuchar las súplicas de Macaque para que parara.
-Yo... yo necesito ver a Macaque - hablo por fin con claridad el demonio inmortal.
-¿¡QUÉ!? ¡¿Después de lo que le hiciste?! - hablo, o mejor dicho, grito la chica dragon.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Mi Té (Macaque × Sandy)
RomansaMacaque simpre a tomado café, pero últimamente lo único que le causa son insomnio, dolores de cabeza, mareos, ritmo cardíaco rápido, inquietud, temblores he independencia hacia él. Pero... ¿y si decide empezar a tomar té? ¿Será mejor que su amargo c...