EL INICIO DE TODO3 de octubre de 2015
Sinceramente no sé porque me gustas, ya se que lo nuestro nunca funcionaria pero por qué siempre mal interpreto todo lo que me dices y aparte creo que te gusta esa chica… Amanda, ella es linda y todo pero realmente creo que no te merece , ella no te daría el mismo amor que te puedo dar yo.
Te amo pero tengo que empezar a saber vivir sin tu amor. Y si, por un tiempo creí que verdaderamente no querías a nadie por el momento, y sabes lo que más me duele, es saber que siempre habrá alguien antes que yo, tengo que vivir sabiendo que nunca seré una buena opción para ti, porque ni siquiera estoy frente a tus ojos , no estoy en tu rango de visión , aunque literalmente me ves todos los días.
Ya lo veía venir, tengo un máster en decepciones amorosas. Pero esta no era la forma en la que yo quería que sucedieran las cosas, será muy difícil para mí dejarte ir.
Porque todos los días estás enfrente de mi, ansioso y con muchas expectativas sobre nuestro nuevo día. El amarte duele, por qué no quieres ver lo feliz que puedes llegar a ser conmigo?
Bueno ahora tengo que olvidar el amor que siento por ti, porque siento que te incómodo cada vez que me acerco a ti, hoy 3 de octubre , empezaré a sanar por mi bien, aunque sea lo más doloroso y difícil que haya hecho en mi vida.…
Ayer soñé que te besaba, se sintió bien por un momento pero luego desperté y me di cuenta de lo falso que había sido todo.
Desde que me di cuenta de lo que sientes por ella he estado tratando de olvidar que me gustas, odio el hecho de que me gustes, tengo algunos tips para superarlo rápido. Hablarle frío y no tener tantas conversaciones con él.
ESTÁS LEYENDO
Secreta obsesión
Teen FictionLos celos son posesión, no importa como quieran pintarlos. Es asfixiar al otro en nombre de un amor. Walter Riso.