CAPÍTULO SIETE

2 0 0
                                    

11 de diciembre de 2015

Indiferencia, miedo , tristeza e ira
Son las emociones que me adornan justo ahora, ese sentimiento de abandono vuelve a mi luego de casi dos años de haberlo superado.

Me volví a aferrar a alguien que pensé que tenía los mismos sentimientos por mi, pero al parecer mi destino es ese, ser abandonada y reemplazada una y otra vez. La verdad creí que sería distinto, me sentía cómoda con mi nuevo grupo de amigos pero la felicidad solo duró siete meses, creo que me acostumbré muy pronto a la idea de tener un grupo social activo. Pero no me duele tanto el hecho de ser sacada de planes a futuro no , sino el hecho de que Leonardo ya empezado a actuar indiferente conmigo, no sé porqué o que hice para merecer tal sentimiento de indiferencia.

Te pondré en contexto. Llegué a esta escuela hace un año, y a la primera persona que conocí aquí fue a Liz y bueno al principio solo éramos ella y yo, nos llevamos muy bien desde el comienzo. Pero luego empezaron a unirse más personas y ahí fue cuando conocí a Leonardo, desde la primera vez que lo vi sentí cosas por él; nunca me había pasado algo así, yo solo se que algo en él me llamó mucho la atención.
Te explico cómo es él, tiene el cabello negro , sus ojos son verdes y es de tez trigueña. Es como el príncipe Naveen pero con ojos verdes, comencé a hablar con él cuando nos pusieron a hacer un cartél para el baile de primavera de la escuela.

Conseguí su Snapchat y nos pusimos de acuerdo para vernos al día siguiente en mi casa, llegó a mi casa y nos pusimos a hacer el cartel de inmediato, ya que teníamos poco tiempo para hacerlo. Pasaron las horas y terminamos de hacerlo, hice algunas botanas y pusimos una película porque todavía era muy temprano para que él se fuera a casa.
La película que vimos fue son como niños, a mí me encanta esa película y al parecer a Leo también le gustaba ya que cada vez que Lenny le hacía una broma a una de sus amigos reía bastante fuerte. Me la pasé bien ese día, cuando se iba a su casa dijo que le encantaría ver otra película conmigo, pero que la próxima vez él elegiría cuál sería.

Desde ese día empezamos a hablar y me di cuenta de que teníamos mucho en común, a él le gustaba mucho ver Stand up comedy y a mí también. Con cada plática que teníamos era más y más evidente que teníamos gustos iguales, con el paso del tiempo nos fuimos haciendo muy buenos amigos ;nos contábamos todo, éramos una especie de mejores amigos. Después de unos meses inició el terror psicológico que me iba atormentar hasta los días actuales, me comenzó a gustar Leo pero no de una forma bonita sino más bien obsesiva, cada vez que lo veía con una chica quería reclamarle por eso y debo admitir que fue muy malo en exceso y eso me trajo a este diario donde escribo mis pensamientos más oscuros.

Secreta obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora