18 de noviembre de 2015Ha pasado mucho desde que escribí aquí y han pasado algunas cositas. Mi mejor amiga Liz está enamorada de Leonardo, es que esto era justo lo que necesitaba o sea algo así tenía que pasar para que por fin me dejes de interesar, es verdaderamente espectacular. Es que ni me lo creo , en parte me siento traicionada por Liz pero realmente en el corazón no se puede mandar y es que era obvio ellos tenían algo entre manos esos juegos de manos y yo impactada, al principio pensé que eran bromas normales pero después vi la verdad del asunto.
Luego de unas dos semanas Liz me confesó que le gustaba Leonardo ,yo estaba un poco molesta al principio pero luego entendí que no puedo mandar en su corazón. Pero luego de una larga charla con ella me dijo que iba a luchar por él y yo cómo?, Me dijo : Si Jess lo siento pero me gusta mucho Leonardo y creo que yo también le intereso así que por favor déjanos ser felices.
Yo estaba preocupada por otras muchachas del colegio y ahora resulta que de quién más tenia que estar alerta era de Liz , no vi la “amenaza” que estaba frente a mi y todavía me sigo preguntando cómo es que no lo vi antes, me dicen la ciega Jess.
Todo esto es nuevo para mí , porque cualquier decisión que tome sobre esto será malo para mí relación con Liz y mi relación con Leonardo. Es difícil tomar una decisión, sigo hablando con Liz pero ya no es lo mismo de antes pero ahora se que ella también le muestra chicas, que clase de amiga es ella?
Y la cosa es que ella siempre lo hace cuando estoy presente e incluso cuando no estoy con ellos, cómo lo sé? Porque el mismo Leonardo me lo dice, creo que es porque soy una especie de mejor amiga para él. A ella le gusta y pues creo que ella sabe que yo sé que a ella le gusta él, últimamente Liz se a vuelvo un poco insoportable; toca mucho a Leonardo y eso me hace enojar bastante.
…
Se había acabado el receso, mi amiga Daniela y yo estábamos llegando a nuestra aula cuando casualmente Leonardo y Liz estaban pegados y diciéndose cosas al oído. No sé puede ser que tengan algo , Daniela piensa lo mismo que yo. Se ve que tienen cierto cariño, por cierto creo que no te he contado que nuestro grupo está delicado debido a lo que sucedió entre Liz y yo.
Para resumir un poco, los chicos del grupo se dieron cuenta de que Liz y yo estábamos peleadas y nos preguntaron el porqué, entonces yo arranqué diciendo que Liz estaba enamorada de la persona que a mí me interesaba y que por eso estábamos así, Liz me interrumpe y dice que yo no puedo intervenir en el amor que ellos dos se tienen solo porque a mí me haya gustado Leonardo primero que a ella.Entonces los chicos se dividieron y la mayoría se fue con Liz en vez de apoyarme, por eso digo que el grupo está un poquito tenso, ya que nadie sabe cómo actuar en presencia mía y de Liz. Se siente un aire de incomodidad, pero tengo un plan para hacerle la vida imposible a Liz ella se lo buscó , en fin el plan es el siguiente.
• Tirarle sus cosas a la basura.
• Mandarle notas anónimas amenazantes.
• Escribirle de otro número para acosarla.
• Seguir molesta y distante.
• No escribirle primero.
• Hablarle raro.
Mi plan es simple empezar a ser molesta y distante con todos en el grupo, para que se vayan enterando de cuan valiosa era yo como amiga.
Todo saldrá bien.Me enamoré con cada palabra, me destruí con cada acción.
Frida Kahlo.
ESTÁS LEYENDO
Secreta obsesión
Teen FictionLos celos son posesión, no importa como quieran pintarlos. Es asfixiar al otro en nombre de un amor. Walter Riso.