13 de octubre de 2015
Siento que tú eres como un dulce delicioso de esos que te dan más ganas de comer, bueno en este caso sería una persona que no puedes olvidar por más que quieres hacerlo y la cuestión por la cual no lo quieres dejar es porque se bien y sabe bien.
Jajaja sabe bien cómo si yo lo he probado lo único que he probado de él son sus manos, claro un buen apretón de manos solo eso. Eres adictivo y eso me molesta porque solo hace más difícil olvidarte.
Dios! últimamente ya ni me soporto a decir verdad solo estoy empeorando. Yo debo concentrarme en las clases en vez de estar pensando hacerle cosas malas a la chicas que se te acercan, me refiero a que no quiero matar a cada chica que te voltea a ver, sino más bien causarles un poco de daño mental. Me gustas y lo sabes porque ya te lo había confesado hace unas semanas, y es perfecto así ya que no había compartido tanto con una persona que me gusta, porque luego de que les confieso lo que siento siempre se alejan, pero tú no.
Cuando salimos del colegio estábamos Marta , Liz, tú y yo ; cómo todos los días luego de que Liz se va los demás tomamos nuestro camino a casa, bueno el punto es que se acercó una chica , ustedes hablaron un rato y luego se fueron agarrados de manos. O sea imbécil yo estaba ahí, acaso no te importa lo que siento? Parece que no. Sentí muy feo la verdad.
…
Algo pasó en el recreo bueno no es algo controversial, solo que cuando Amanda pasó por enfrente de nosotros él le tiró un beso, uhmm no sé él vio que yo estaba ahí y de igual forma lo hizo, mierda creo que me estoy comportando como si fuera su novia y eso es malo porque hace que sea más difícil esto de dejar de sentir algo por ti. Aunque técnicamente es cuestión de que yo lo olvide para ser y estar sana mentalmente.
Ah sí, otra chica le mandó a decir que tenía que decirle algo, no sé cómo se llama pero creo que tendré que averiguar su nombre y todo acerca de ella también.
Todo está bien dentro de lo que cabe, tampoco es como que moriré o algo así, ESTOY BIEN JODER.
ESTÁS LEYENDO
Secreta obsesión
Teen FictionLos celos son posesión, no importa como quieran pintarlos. Es asfixiar al otro en nombre de un amor. Walter Riso.