Narra la narradora
En College au los cuatro esqueletos y la humana estaban paseando antes de volver a su casa, el que encabezaba la ida era Ink, a veces volaba un poco con sus alas porque estaba emocionado de ir al acuario, Bill iba a su lado alegremente sonriendo y hablando con el esqueleto más pequeño.
Fresh y Fire iban un poco más atras hablando entre ellos, Fresh cargaba a su pato y Fire hablaba sobre los parásitos, eso le servía a Fresh para saber más sobre con quien compartía su cuerpo, por su parte FreshFrisk hablaba con un amigo de ella llamado Erick, ambos caminaban junto a Fresh y Fire y hablaban sobre quién era el Sans más fuerte.
En eso Ink al escuchar a FreshFrisk y Erick interviene para decirles:-No se quien es el más fuerte pero se supondría que sería Papá- dijo Ink sin pensar
Ellos se quedaron callados entendiendo a quien se refería, a veces Ink decía cosas que no recordaba sin querer, pero sabían que Ink se refería a King of Multiverse.
Los esqueletos y los dos humanos siguieron caminando y fueron al acuario, era la primera vez que Ink iba uno, incluso sin sus recuerdos Ink nunca fue a uno.
Al llegar Ink se acercaba a las peceras para poder ver los peces que habían allí.
(Por ejemplo así eran)Ink los miraba con asombro y en sus pupilas podías ver que eran en forma de estrellas amarillas, los demás también miraban maravillados a los peces que nadaban por allí.
Fresh miro a Ink y lo abrazo, el esqueleto más bajo le dijo:-Muchas gracias por traerme OniiChan :3- le dijo Ink
-OniiChan?- le pregunto Fresh
-Siii! una compañera amiga mía llamada Cat me contó que es una palabra japonesa significa hermano mayor y tu eres el mío, así que te quiero decir así ¿puedo decirte así y también a Fire, Bill y Frisk :3?
-Claro por mi no hay problema- le dijo Fresh
Ink le brillaron los ojos y fue con los demás y les dijo que quería decirles así, ellos también se conmovieron al ser vistos como buenos hermanos mayores, las personas que los veían se derretian por la ternura de esa peculiar familia y siguieron caminando por el acuario tranquilamente.
Pero en ese momento unos chicos de la escuela los molestaban los atacaron, ellos se defendieron y algunas personas intentaron ayudar a la familia y otros a sus atacantes.
Ink todavía no entendía del todo sus poderes y se asustó cuando buscaban atacar le, le recordó a algo borroso pero que le daba miedo.En ese momento algo se interpuso entre el atacante e Ink, y ese era Seraphim Sans, este tenía manchas de tinta en su cuerpo y estiró sus alas para proteger a Ink.
(Por quien no sepa como es Seraphim aqui se los dejo, imaginen sus manchas de tinta por su cuerpo)El atacante retrocedió asustado al ver a alguien mucho más alto que él y además más amenazante, los demás atacantes también se acobardaron y salieron corriendo asustados, Ink estaba temblando y tapándose con sus alas, ese ataque le había dado un feo FlashBack y el esqueleto más pequeño además no entendía ese recuerdo y le daba miedo que sucediera nuevamente.
El Seraphim Sans de tinta se agacho a la altura de Ink y lo abraza consolandolo.
Fire estaba sorprendido de que el clon de tinta de Seraphim hiciera eso y estaba sorprendido, por lo que había escuchado de Ink sus copias de tinta solo eran de combate, nunca había visto a una hacer eso, miro a sus demás hermanos y pregunto:-Me golpee fuerte o el clon está consolando a nuestro hermanito?-
-No es lo que estás viendo- dijo Bill flotando aburrido- los clones de tinta tienen sentimientos también, ellos como objetivo principal tienen de cuidar y proteger a Ink, así que cuando aparecen hacen eso, no solo en pelear, en casos como estos lo consuelan.- les explicó Bill- además ahora que Ink tiene más poder sus clones también, por eso se ve casi igual a Seraphim solo que con algunas manchas de tinta, ahora tendremos que estar más atentos a sus poderes-
-Cierto- dijeron Fire, Fresh y FreshFrisk
Cuando Ink se calmó miró al clon de tinta confundido, este le sonrió y desapareció en tinta, Ink agarró parte de la tinta e hizo un pequeño muñeco de Seraphim.
Se alegró moviendo sus alas y se acercó a sus hermanos mostrandoselos con alegría diciendo que ahora tenía un protector portable y amigo.-Jajaja si hermanito y además se mueve- dijo Fresh al ver que el muñeco se sube al hombro de Ink
-Shi >:3- dijo Ink felizmente- y cuando iremos a otras au's? Quiero conocer otros lugares más que la secundaria-
-Pronto hermanito, por ahora es más seguro estar aquí- dijo Fire
FreshFrisk abrazo a su hermanito y le dice de ir a ver más peces, así que juntos se van a ver otras especies acuáticas alegremente, dejando a Fresh y Fire solos con Erick y Bill.
Todos cambiaron sus miradas alegres a unas serias y preocupadas, se apoyaron en una de las peceras del acuario y Fire dijo:-Uno de esos atacantes... no era de aquí ¿verdad Bill?- le preguntó Fire
-She, el debe ser del mundo de allá afuera- dijo Bill
-Puede ser un creador, Player, parte del Fandom o Hacker, incluso alguno de ellos mezclados- respondió Fresh
-Uffff- dijo Fire enojado- ya nos empezaron a atacar? Por ser ink la clave del cambio para la nueva Era?! No le pueden dejar en paz por una vez en su vida!? Que sea feliz!?- dijo ella enojada
-El sera feliz bro, solo tenemos que aguantar un poco más, y nosotros también lucharemos para conseguir una nueva Era, estoy cansado de esta separación, del rechazo tal vez con este cambio al fin las cosas mejoren para todos, se que podemos.
Los parásitos, las personas experimentadas, los abusados por ser diferentes todos al fin podríamos tener una mejor vida, ayudaremos a nuestro hermano decida lo que decida pero quiero que disfrute de su inocencia e infantilismo un poco más, el nunca antes pudo disfrutar nosotros nos aseguraremos que este tan feliz como merece antes de que la tormenta comience- dijo Fresh-Si pero nosotros ganaremos esto y tendremos al fin lo que más deseamos... que nos quieran por ser como somos- dijo Bill flotando
-Si, además Ink también será feliz podrá tener de amigo a Error o algo más como deseaba y volverá con sus amigos, vieron sus dibujos el los extraña a pesar que no los recuerda- dijo Fresh
Ellos asintieron de acuerdo y fueron a disfrutar el resto de la tarde juntos, sabían que pronto tendrían que adaptar a Ink a las au's, mostrando le esas au's, enseñandole, entrenarlo y todo lo que tendría que aprender, sabían que Ink ahora podría elegir que hacer porque eso le enseñaron, que nunca se dejará mandonear por alguien más, que fuera determinado y nunca se rindiera.
Querían que el fuera fuerte para lo que vendría ahora, ellos sospechaban que una nueva era vendría con una guerra y iban a estar preparados para defenderse mutuamente.Ahora sabemos más que pasa, lo que estos hermanos han estado haciendo y lo mucho que se quieren entre ellos.
Los poderes de Ink florecen rápidamente pero...
Al igual que sus poderes sus enemigos están al acecho, buscan acabar con ellos para que la nueva Era jamás llegue, ya que los indicios de esta se están asomando durante esos cuatro años ahora que pasara?Podrán conseguir la nueva era?
Lograran al fin tener su final feliz?
Quienes son las personas que les atacaron?
Hasta dónde llegarán los poderes de Ink?
Que está pasando con los demás sanes?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuara....
ESTÁS LEYENDO
El dia que todo cambio (Sans Au's)
AcakHola nuevamente, me gusta crear historias y les traigo una nueva >:3 ahora si la descripción Un dia algo cambio... En una pelea normal entre dos sanes enemigos algo sucedio... Algo que cambiaría todo, algo que permitiría que una nueva era comience. ...