Narra la narradora
El Glicht siguió leyendo en shock cada palabra, y vio con horror que esos creadores manipularon su vida y la de todos los sanes, pero ese libro fue escrito también por un creador, el cual sospecho que era el creador de Ink.
Mientras mas leia mas se daba cuenta como era el otro mundo, del cual provenían los creadores, segun Comyet no habia magia, no habia monstruos, todos eran humanos.Al Glicht le pareció raro pero necesitaba tener mas información de ese mundo y leyó cada palabra en ese libro y noto que había un punto donde los creadores usaban el RESET interdimensional y era cuando todos se salían de su papel "predestinado", como por ejemplo el e Ink dejaban de pelear y empezaban a ser amigos, o cuando Nightmare y Dream hacían las paces.
Asi que Error gruño molesto al ver lo que hicieron esos desgraciados, tenia que haber una forma de recuperar sus poderes y además como hacer que todos los Sanes recordarán quienes eran en verdad, y pensó que tendría que disculparse con Fresh por como lo habia tratado por años.
Busco una pista en el libro y se entero que el collar de Ink contenía los recuerdos y poderes, algo que Comyet hizo por seguridad.El glicht agarro el collar y lo examino, en eso Bromie que estaba a su lado dijo de la nada:
-Tal vez eso deja ir en una hendidura o algo así para que se active y le de los poderes y los recuerdos a todos- dijo ella
Error se asusto porque ella apareció de la nada pero el asintió, tenia sentido lo que ella opinaba y asi que ambos estuvieron buscando la hendidura por toda la biblioteca.
En un momento Bromie la encontró en el techo de la biblioteca.-Hey glicht boy! La encontré, esta en el centro del techo- le grito ella desde alli
-1) Como te mantienes ahi? y 2)Como rayos pusieron alli la hendidura?!- dijo Error subiéndose con sus hilos.
-Creo que la respuesta a tus dos preguntas es: Magia UwU- le respondió ella
-Mmm tiene sentido- dijo Error cuando subió
Ahi en el medio del techo habia una hendidura con la forma del collar de Ink, el glicht toco ese lugar y agarro el collar que supuestamente era del artista, asi que con cuidado lo puso allí.
Luego bajo y vio con sorpresa que las lineas que habia por la biblioteca se iluminaban e iban a donde el collar, el cual se ilumino.El "espectáculo" de luces despertó al artista, el cual estaba confundido, Error le dijo que le explicaría todo o que se daria cuenta solo, si esto que planeaba funcionaba.
En eso del centro del techo salieron orbes de distintos colores que brillaban, muchos salieron por la ventana mientras que tres quedaron en la biblioteca, dos multicolores y uno de tres colores, azul, rojo y amarillo.
Los dos multicolores fueron a Bromie e Ink mientras el de los tres colores fue directo a las manos de Error.Los dos esqueletos se miraron y agarraron los orbes, los cuales se metieron a sus cuerpos, y estos los absorbieron.
En ese momento vieron muchos recuerdos, todos los que les habían hecho olvidar, ademas de los recuerdos recuperaron habilidades que también habían olvidado.Y no solo a ellos dos les paso.
A todas las personas de las au's les llegaron estos orbes y al tocarlos sus cuerpos los absorbieron y obtuvieron los recuerdos nuevamente.
Todos estaban confundidos y en shock por los recuerdos que recuperaron y no solo eso paso algunos cambiaron de apariencia.Dream y Nightmare tenían marcas en debajo de sus ojos y ademas Dream podía convertirse en un pulpo como Nightmare y su hermano podia invocar podía hacer ataques positivos, al principio les costo explicarles esto a todos pero era porque ambos habían comido dos manzana, una positiva y la otra negativa y por eso tenian esas habilidades.
Lo cual dejo en shock a todos.Error abrió los ojos sorprendido por los recuerdos y amarillo, sobretodo al saber que Ink era su novio y que antes que todo eso pasara iba a pedirle matrimonio, miro a su lado y vio al Inky que recordaba, el que tenía alas blancas con negro y en las puntas multicolor.
El que tenía debajo de una cuenca marcas arcoíris y debajo de la otra de color negro.
(inky :3)Error volvió a subir al techo y bajo el collar y se lo puso nuevamente a Ink, el cual le apareció un sonrojo multicolor, porque también recordaba su noviazgo, pero ahora no sabía que hacer o como actuar.
Pero Error si, lo abrazo y le dio un dulce beso, tomando desprevenido a Ink, el cual se puso como la bandera del orgullo pero le correspondió con alegría el beso.Cuando se separaron se miraron sonrojado y sonrieron felizmente.
Error le dio un beso en la mejilla y dijo:-Te amo, incluso a pesar de todo lo que ha pasado, de todas las peleas y todos los reseteos aun te amo con todo mi corazón o alma, o como quieras decirlo, Kiki- le dijo sonriendo
-Awww yo también te amo mucho, Ruru, a pesar de todo lo que nos a pasado- le dijo Ink aun como la bandera del orgullo.
Ambos se volvieron a abrazar con cariño y Error se separo, agarro el anillo de su bolsillo y se arrodilló.
-Kiki, no quiero perder esta unica oportunidad, a pesar que recordamos todo recien quiero que estemos juntos por siempre asi que mi Kiki.
Después que ganemos esto ¿Te casarías con este glicht?-Ink empezó a llorar de alegría y lo abrazo causando que se cayeran ambos al suelo mientras Ink lo llenaba de besos diciendo:
-Si si!me casare contigo Ruru-
Error lo abrazo felizmente y se quedaron asi durante un rato, e incluso le puso el anillo a Ink.
Aunque ambos debían de volver y decirles que tenían que encontrar el bloqueador para evitar que los creadores fueran a ese mundo.
Y ademas encontrar donde rayos estaba, aunque podían pedirle ayuda a algunos de los creadores que estaban del lado de ellos.Ninguno se queria mover de como estaban pero terminaron levantándose del suelo y fueron a la base.
Todos llegaron y les hicieron millones de preguntas a las cual respondieron.
Geno y Reaper notaron el anillo de Ink, y el dios de la muerte le pregunto:-Hermanito dime que no es lo que creo que es ese anillo :''''3-
-Ammm si, Ruru y yo jos casaremos despues de esto >//////<- admitió Ink
Todos se quedaron boquiabierto ante esa información
Y ahora la preguntas son:
Como reaccionarán ante la noticia?
Donde esta el bloqueador?
Lo podrán obtener?
Podrán ganar?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará!
ESTÁS LEYENDO
El dia que todo cambio (Sans Au's)
CasualeHola nuevamente, me gusta crear historias y les traigo una nueva >:3 ahora si la descripción Un dia algo cambio... En una pelea normal entre dos sanes enemigos algo sucedio... Algo que cambiaría todo, algo que permitiría que una nueva era comience. ...