Narra la narradora
El glicht y el artista cuando ya era de noche en la au, salieron de la base juntos en busca de la biblioteca, para confirmar la teoría de Ink y asi poder darle una esperanza a todos.
Ambos salieron rápidamente de la casa preparados para lo que iban a intentar y abrieron un portal a Dreamtale o lo que quedaba de este.
Ink y Error llegaron a la au deshabitada, caminaron por ella hasta encontrar una zona con algunas ramas rotas, pero que parecía que fueron rotas hace mucho tiempo.Ellos apartaron las ramas que quedaban mientras que Ink le explicaba al glicht el porque esas estaban rotas, lo que había pasado era que Dream antes del incidente queria ayudar a su hermano y que los dos fueran muy buenos guardianes asi que encontro la biblioteca y todos los dias iba al pueblo a buscar cosas para arreglarla y limpiarla, ademas de ir a esta misma, cuando se la iba a mostrar a su hermano ocurrio el incidente y jamás se la pudo mostrarle.
Al terminar de apartar las ramas viejas y algunos obstáculos mas, vieron unas escaleras y se adentraron en la biblioteca.
Llegaron al fondo de estas y se encontraron con una gran puerta y la abrieron encontrándose cara a cara con la biblioteca mística.Se miraron y entraron juntos a esta biblioteca que irradiaba magia y sabiduría, asi que caminaron por las interminables estanterías atentos a cualquier cosa.
Pasaron dos horas buscando en las estanterías un libro que hablara del artefacto de bloqueó pero no encontraban nada, como era tan grande la biblioteca seria difícil hayar algun libro que hablara de ello.Ink suspiro frustrado sabiendo que como la biblioteca era inmensa no podrían hallarlo fácilmente y seria casi imposibles, pero Error no se rendía queria un futuro con Ink, estaba vez no iba a perderlo, no se rendiría.
Asi que pensó en una forma de encontrar lo que buscaban, seguramente al ser una biblioteca magica debía haber alguna forma de encontrar la información asi que empezó a probar varias ideas.Primero estiro su brazo pensando en el libro que queria, busco el centro de la biblioteca y luego de varios intentos dijo en voz alta:
-Informacion sobre la reliquia de bloqueó- dijo
En eso varios libros aparecieron en la mesa frente a ellos y todos hablaban sobre esa reliquia, Ink casi se pone a llorar de alegría, por lo menos ya tendrían la información pero primero debían confirmarlo.
Asi que se sentaron en unos sillones y empezaron la lectura.Leyeron por lo que parecio varis horas hasta que Ink encontró que ese libro mencionaba la reliquia de la leyenda que Gin le contó hace mucho tiempo y ademas estaba completa pero le era raro como estaba narrado asi antes de decirle a Error lo que encontró se fijo en la portada del libro y solamente leyó la palabra Diario de ***, asi que reviso las fechas pero no entendía los hecho que pasaron ni a quien pertenecía, porque la escritura le parecía muy familiar al igual que todos los dibujos que tenia el diario.
Pero sin mas retrasos puso la página donde encontro la información y le dijo a Error que era un diario raro, y asi que le leyó en voz alta a Error lo que decia en esas páginas:
"Xx/xx/Xxxx
Hola querido diario, ¿es raro que te salude siempre?
Mi amiga dice que es normal porque dice que los libros, diarios y cosas que tienen conocimiento o valor emocional estan vivas y eso me suena genial, te imaginas si pudieras responderme :0 seria genial!Pero que me desvio como siempre.
Hoy te contare algo que me conto la **** ella me conto de una reliquia!(*** Significa que no se puede leer)
Esta reliquia es la que nos permite vivir en paz sin que los creadores decidan nuestra vida, pueden ser nuestros amigos, rivales o algo distinto pero no afectan nuestras vidas o la deciden, es genial ¿No?
Espero que este para siempre!
Ademas que ***** me prometió mostrarme la ^^
Asi que nos vemos luego querido diario!-Asi que esta persona sabia de esa reliquia y ademas la veria!- dijo Error
-Si, hay que leer mas sobre el para saber mas sobre como era su vida ^^!- dijo Ink felizmente pero bostezo cansado
Error lo apoyo en si mismo y le dijo que descansara un rato y el averiguaría mas, Ink después de discutir un poco con el acepto y se durmió.
Mientras que Error siguió leyendo el diario para saber mas y empezó desde el principioXX/XX/XXXX
Hola!
Me llamo ***, es un gusto diario ^^
Te regalaron a mi porque soy algo despistado y creyeron que seria lindo tener algo que me ayudara a recordar las cosas asi que bienvenido mi confidente ^^.
No puedo estar mucho porque tengo trabajo que hacer pero prometo contártelo todito y además dejarte mis dibujos, asi que sin nada mas que decir adios querido diarioA Error le sorprendió que esa persona le recordara a Ink, por lo de despistado sobretodo, mientras que leia noto que el nombre del dueño del diario como otras cosas no se podían leer y le molestaba pero descubriría todo costara lo que le costara, asi que en un momento leyó algo le llamo mucho la atención.
X/XX/XXXX
Hola mi hermoso y querido diario UwU
Hoy no te vas a creer que paso R*** y yo encontramos a dos dioses mas!! O algo asi.
El y yo se supone que somos los "dioses", un titulo que la verdad no me gusta porque nos hace parecer superiores a otros, de la crea**** y ***trucción, pero volviendo al tema ellos dos se suponían que eran los guardianes de la positividad y negatividad pero ahora eran como dioses porque ambos comieron una manzana negativa y positiva y estas los hicieron muy poderosos!Segun me contaron lo hicieron porque los atacaron una noche mientras dormían y por el ataque que fue tan inesperado no pudieron defender el arbol y este termino en muy mal, pero lograron "ganarles"
Al ver que con su fuerza actual no podían al principio cada uno comería una manzana de su "especie", pero no querian ser separados por eso asi que comieron una opuesta y la perteneciente y se volvieron poderosos y ademas que generaron marcas debajo de sus ojos como las mias y de R*r*.Ellos son buena onda y divertidos, me alegro que ya no estemos tan solos jejje.
Nos vemos querido diario :3Eso a Error lo dejo en shock, la persona de este diario se referia a Dream y Nightmare, pero no entendía eso de las marcas debajo de sus ojos y ademas que dioses eran el dueño del diario y su amigo que tanto hablaba, aunque parecía ser alguien muy cercano.
Esto le dejaba confundido al glicht y ahora una persona decidiría mostrarse y decirle la verdad...Pero cual es?
De quien es este misterioso y confuso diario?
A que se refería esa persona en sus anotaciones?
Se referia a Nightmare y Dream?
Que pasará ahora?
Quien ganará esta pelea?
Bueno todas estas preguntas serán respondidas.
Pero tendrán que seguir leyendo ya que esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
El dia que todo cambio (Sans Au's)
RandomHola nuevamente, me gusta crear historias y les traigo una nueva >:3 ahora si la descripción Un dia algo cambio... En una pelea normal entre dos sanes enemigos algo sucedio... Algo que cambiaría todo, algo que permitiría que una nueva era comience. ...