Narra la Narradora
Ellos habían ganado por fin la guerra y podían vivir felices por fin, podrían estar con sus familias e incluso tener las suyas propias.
Los primeros meses fueron de adaptación y reencostruccion de todo lo que se habia destruido en la guerra, repararon au's como UnderSwap, que estaban en ruina por tanta pelea y revivieron a los personajes que vivían alli con el Reset de las Frisk's o Charas's que fueron sacadas de sus au's y llevadas a la dimensión Omega junto a otros personajes principales.Cuando terminaron de reparar las au's todos se tuvieron que empezar a adaptar a un mundo sin creadores que interfieran, al principio fue algo extraño para todos porque los creadores paseaban por las au's e incluso se hacían amigos de sus creaciones pero no podían interferir.
Pero con el paso del tiempo se empezó a volver algo común.Por otro lado Creavity ayudo a Fire y Fresh a hacer una au donde las personas experimentadas y abusadas pudieran estar a salvo, estudiar y tener ayuda tanto física como psicólogo, esto dado por Science y Epic.
Esa au también tenía un gran orfanato que Ink hizo para los mas pequeños habitantes de esa au, que no tenían familia o la estaban buscando.
Error lo ayudaba con ese orfanato pero le costaba interactuar físicamente con los niños a pesar de encariñarse con ellos pero al menos lo intentaba.Fresh ayudaba a todos en el au y era querido por ellos, ya que los ayudaba a adaptarse y conseguir empleos o lugares donde vivir, a la vez que daba una mano con lo que necesitaran, el en esa au conoció a un parasito que habitaba en el cuerpo de un esqueleto, que se llamaba Magic, ambos empezaron a llevar bien entre si porque ambos se conectaron en una de las terapias grupales de Epic, y luego empezaron a salir entre ellos para charlar y ayudarse mutuamente, al poco tiempo empezaron a salir a citas y tiempo después se volvieron novios, e incluso Magic le pidió matrimonio a Fresh y este acepto felizmente.
Fire por su lado era un gran músico en las au's, todos lo querían, como musico, porque sus canciones eran de todo corazón y le daba mucho sentimiento a estas, el un día conoció a un parasito, que también habitaba en el cuerpo de un esqueleto, llamado Perry.
Ambos se hicieron muy buenos amigos y al tiempo se volvieron pareja, ademas que se casaron porque sabían que eran el uno para el otro.Por su lado Berry y Dust siguieron saliendo en varias citas y tuvieron muchas discusiones y problemas con los de UnderSwap pero con el tiempo pudieron arreglarse con ellos y lograron que vieran a Berry como de la edad que tenia y ademas como queria ser tratado.
Luego de un tiempo tuvieron a un pequeño que llamaron Fury.Horror y Lust vivían tranquilos en el nuevo Underlust, donde tenían una puerta especial que les permitía ir rapidamente a Horrortale para pasar tiempo con las familias de ambos, ellos estaban felices juntos y siempre se cuidaban entre ellos, además que Lust se volvió un gran diseñador de moda, muy reconocido, entre las au's y Horror estaba orgulloso de su novio.
Por su lado el soltero forever, que es Epic era muy querido por sus pacientes tanto de la au nueva, donde ayudaba a todos los que tuvieran problemas psicólogos o enfermedades mentales, solo traumas o que necesitaran desahogarse, el los aceptaba y ayudaba.
El entre las au's se volvió muy conocido como psicólogo y casi todos pedían por el pero el dejo en claro que ayudaría pero no podía con todos asi que empezó a ir a escuelas de psicología para alentar a los estudiantes para que siguieran estudiando y asi poder ocuparse de todo.Por otro lado Outer y Science siguieron estando juntos a pesar de cualquier complicación que tuvieran, como la esquizofrenia de Science y el trabajo de Outer, como los creadores dejaron de interferir y ahora eran amigos de los Bad Sanes, Outer pudo empezar a dejar de ser el guardián del lugar pero le enseñaba a todos a pelear, Science acepto no trabajar tanto y buscar otros hobbies, sobretodo por bebe que iban a tener.
Y poco despues este mismo pequeño nacio y le pusieron Deneb.
ESTÁS LEYENDO
El dia que todo cambio (Sans Au's)
AcakHola nuevamente, me gusta crear historias y les traigo una nueva >:3 ahora si la descripción Un dia algo cambio... En una pelea normal entre dos sanes enemigos algo sucedio... Algo que cambiaría todo, algo que permitiría que una nueva era comience. ...