Con las sábanas enredadas en sus piernas, Fyodor abre los ojos y se incorpora en su cama. Se masajea las sienes y suspira mientras piensa que ha vuelto a tener otra pesadilla. Ya iban dos semanas en las que se despierta por la madrugada debido a los recuerdos de sus crímenes del pasado.
Se levanta de la cama y se dirige a la habitación de al lado, quedándose un par de minutos al lado del margen de la puerta, observando a la persona que yace en la cama del dormitorio.
Nikolai duerme tranquilamente justo en el borde de la cama, dándole la espalda al anémico, quien se acerca con pasos lentos a donde duerme el albino.
Se sienta en el hueco que Nikolai ha dejado a su lado para después tumbarse junto a él de lado, mirando su espalda. Llevaba haciendo eso desde que tuvo la primera pesadilla, y siempre había logrado conciliar el sueño en menos de diez minutos. Fyodor siente que el autodenominado payaso tiene un influjo sobre él que le ayuda a dormir, y para evitar el insomnio, recurre a él.
Mientras sigue pensado, Nikolai se da la vuelta y pasa sus brazos alrededor del ruso. Éste se queda estático unos segundos hasta que escucha la voz somnolienta del ucraniano decir:
—¿Otra pesadilla, Dos-kun? A este paso voy a tener que comprar una cama de matrimonio para que quepamos los dos—Fyodor mira a los ojos al albino, quien le sonríe con amabilidad—. Ya sabes, porque se está haciendo costumbre esto de que vengas conmigo cada noche.
El anémico siente sus mejilla enrojecer, por lo que baja la cabeza. Pensaba que Nikolai no sabía de sus escapadas a su lado por la noche, cosa que hace que se avergüence.
Se incorpora para irse de allí, pero los brazos del albino hacen que se vuelva a tumbar.
—Me preocupa tu horario de sueño, Fedya. Quédate aquí, como siempre haces—pide el ucraniano mientras lleva su mano a la cabeza del ruso.
Éste frunce los labios y baja su cabeza para apoyarla en el pecho del contrario. Nikolai susurra una canción de cuna, tratando de hacer así que Fyodor duerma.
Se sorprende al escuchar la leve risa del contrario, y frunce el ceño al escucharle decir:
—Cantas fatal, Mykola—Fyodor alza la mirada y vuelve a reír al ver la expresión del rostro de Nikolai, que era un poema—. Pero gracias por intentarlo—el albino sonríe y se acurruca junto al ruso, ambos felices.
-MGGBBRAE
Necesitaba escribir algo fluff de estos dos, llevo mucho tiempo queriéndolo hacer TwT
ESTÁS LEYENDO
ночью [Fyodor/Nikolai]
Fanfiction❝ Porque Fyodor sólo es capaz de dormir por las noches si está al lado de Nikolai ❞ . . . 🃏꒷꒦ ˖ › Escrito con OOC ೃ༢༘ꉂ──► [Drabble/Semi-Au/Post-Manga] Personajes de Kafka Asagiri y Sango Harukawa