El chico del río Han

317 39 11
                                    

Era aproximadamente la una de la madrugada.

Beomgyu caminaba solo por las frías calles de Seúl, totalmente perdido en sus pensamientos, mientras la nieve caía sobre su gruesa chaqueta y las farolas lo iluminaban, junto con las luces de los edificios y establecimientos nocturnos que se encontraban abiertos a esa hora.

Había bebido un poco luego de una tan larga noche, así que no se encontraba en sus cinco sentidos, cosa que solo complicaba y sumía más en la tristeza del momento.

El ruido a su al rededor era poco, pero para él era realmente inexistente. Iba tan sumido en todas las cosas que pasaban dentro de su cabeza que lo demás le resultaba irrelevante.

Beomgyu tenía cosas más importantes en qué pensar.

Les voy a dar contexto de lo que estaba sucediendo. Beomgyu acababa de terminar una relación de tres años con su novia, Seeun, y todo él era un tornado de sentimientos y emociones. Estaba confundido, no sabía cómo sentirse exactamente.

Después de romper una relación de muchos años con una persona a la que hacía llamar "el amor de su vida" Beomgyu pensaba que se sentiría destrozado o al menos esperaba llorar durante meses... Pero nada de eso estaba pasando en esos momentos, cosa que lo hacía sentir realmente confundido y enfurecido con sí mismo.

No lo iba a negar, él sabía perfectamente que su relación con la chicha no era lo mismo desde hace ya mucho tiempo; sin embargo, nunca hizo caso a esos pensamientos, ya que creía que no era nada importante y solo estaba exagerando las cosas.

Todas las parejas en algún punto de su relación llegan a tener diferencias, ¿no?

Sobre todo si son relaciones tan largas como es en este caso, pero él muy en el fondo sabía que algo había cambiado.

Si bien su relación ya estaba en la cuerda floja, intentaba cualquier cosa para poder volver a sentir esas mariposas que en algún momento de su adolescencia sintió y que todo en su relación estuviese bien, porque la amaba.

Por eso se decepcionó mucho cuando al llegar a casa después de la universidad, se encontró con su novia -ahora ex- besándose con Hyunjin quién, supuestamente, era el mejor amigo de la chica.

Seeun le había explicado cómo habían sucedido las cosas y Beomgyu decidió dejarlo pasar porque se le veía arrepentida. Ella también lo amaba.

En realidad, lo que le preocupo más al menor fueron sus propios sentimientos; estos eran tan apagados, tan indiferentes, tan monótonos, como nunca creyó sentirse en esa situación. De hecho, nunca se imaginó dentro de esa situación, pero las cosas pasaron.

Beomgyu no sentía su corazón romperse, tampoco se sentía terriblemente destrozado después de ver como la persona que "amaba" era besada por alguien más. Le parecía bastante extraño.

¿Él realmente la seguía amando? Ni siquiera podía responderse esa pregunta.

Pasaron las semanas y el ambiente en su propia casa poco a poco se volvía más incómodo.

Ya no se sentía bien dentro de esas cuatro paredes y menos con la compañía de su novia. Empezó a quedarse mucho tiempo en casa de su mejor amigo Hueningkai, hasta el punto de solo ir al departamento por ropa y cosas que llegaba a necesitar. Muchas de esas veces ni siquiera se alcanzaban a ver, pero aún con todos esa situación Beomgyu tenía la esperanza de volver a los días mágicos que vivió con la menos, pero nunca pasó.

Con el tiempo fue aceptando que ya no tenía los mismos sentimientos por Seeun y que lo que realmente sentía por ella era lo mismo que en sus inicios cuando la conoció: un cariño de hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico del Río Han (Beomhyun | Taegyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora