Capitulo 2

39 5 2
                                    

Segundo día de trabajo en aquella empresa. Jimin fué a su respectivo lugar de trabajo donde encontró a los 3 chicos del día anterior. Jin le saludó con una gran sonrisa y Yoongi solo se le quedaba viendo mientras sonreía. Jungkook estaba jugando en su celular así que no se había dado cuenta de nada.

—Me dijeron que hoy irán a los premios, felicidades-dijo Jimin mientras sonreía haciendo que sus ojos se volvieran 2 media lunas, Jungkook desvió la mirada de su celular y lo vió, no sabía que podría ser más bonitos que eso-De verdad se lo merecen

—Muchas gracias por eso Jimin-respondieron Yoongi y Jin al unísono enternecidos por la eyesmile de Jimin

—Gracias Jimin, que linda sonrisa-Yoongi y Jin estaban sorprendidos por lo que dijo Jungkook, Jimin lo notó y le pareció un poco confuso

—Gracias Jungkook

Los chicos se fueron a alistar para ir a la cafetería donde ibana almorzar. Después de unos minutos los 3 Idols salieron con ropa simple, Jimin mentiría si dijera que no se sorprendió. Jungkook fué el primero en salir siendo seguido por Seokjin, Yoongi y un Jimin pensativo. Subieron a un auto negro, Jungkook al piloto, Jin al copiloto y Yoongi junto a Jimin detrás, se nota que era de Jungkook.

...

Al llegar a la cafetería todos pidieron lo que querían y empezaron a hablar sobre sus vidas aunque Jungkook y Yoongi no hablaban mucho.

—¿Siempre has estudiado esto? Osea...¿Siempre te gustó la profesión de ser maquillista?-preguntó Jin a lo que Jimin se tensó un poco, todos lo notaron.

—No siempre... desde la secundaria estuve estudiando danza contemporánea y canto, siempre me gustó eso.

—¿Nunca pensaste en debutar como Idol?-esta vez preguntó Jungkook, la verdad le interesaba este tema.

—Si, siempre lo quise, pero nunca tuve el apoyo de nadie, decidí rendirme, de todos modos me gusta lo que hago.

—Debiste hacerlo-habló Yoongi, sabía lo que se siente eso- Yo tampoco tuve el apoyo de nadie, me decían que no soñara con cosas imposibles, siempre dije que lo lograría ¿Para qué vivir como un perro si nací para ser un tigre?

—Tienes razón Suga, pero ya todo pasó.

—¿Podrías cantar Jimin?-preguntó Jin  ya tenía una de sus muchas ideas locas, y los otros lo notaron menos Jimin.

—Me da un poco de pena-se había sonrojado, los chicos lo miraron con ternura, era muy lindo-Pero lo haré.

—Te escuchamos-Yoongi estaba sonriendo.

—I wanna be with you
And a wanna stay with you
Just like the stars shining bright
You're glowing 

—Right here beside you, I'm still

—Walking wherever you go

—You will live forever in me
Breathing deeply within me

—Just take it all
I'm nothing without your love
I promise I'll never leave your love
My heart is beating 'cause of you

—Forever and ever and ever
Only you can take my heart
Dear my love, love, love
I wanna stay with you

Después de que Jimin terminara de cantar los chicos se quedaron con la boca abierta, y de pronto se escucharon aplausos por todo el lugar, tanto de los clientes, los meseros e incluso los Idols, todos estaban sorprendidos que lo hermoso que canta el pelinegro. Jimin se había sonrojado de la pena, no pensaba que lo habían oído los otros clientes y hasta los meseros del lugar, sin duda, era una voz preciosa la que poseía.

Mi lindo maquillistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora