Todos se encontraban en el lugar donde se estaba festejando los logros de los chicos estrella de Big Hit. Jungkook había llegado con una camisa blanca y un chaqueta negra, pantalones negros y zapatos deportivos FILA color blanco. Jin por otra parte llevaba un camisa de manga larga blanca marcando sus anchos hombros, pantalones blancos y converses blancos. Yoongi llevaba una camisa blanca y una chaqueta color azul y a la vez un pantalón de mezclilla celeste y unos FILA deportivos negros.
Todos se la estaban pasando bastante bien. Muchos se acercaban a los chicos para felicitarlos por sus premios y sus presentaciones. Otros estaban bailando mientras bebian, sin dudas estaban de fiesta.
Pronto llegaron Jimin, Tae y Hoseok. Jimin llevaba una sudadera morada y unos pantalones negros ajustados marcando su perfecto trasero y llevaba unos converses negros. Tae llevaba puesta una camisa blanca con pantalones mezclilla y una pequeña boina color canela y unos lentes sin aumento, más unos zapatos NIKE blancos. Hoseok llevaba un sueter amarillo un pantalón mezclilla azul fuerte y sus zapatos PUMA blancos.
Pronto los 3 Idols los notaron y los vieron asombrados, Jin sonreía al verlos, mientras Jungkook y Yoongi parecían desnudarlos con la mirada. Los 3 maquillistas llegaron con ellos y empezaron a hablar de cosas triviales, claro, ni faltaron las felicitaciones.
—Chicos, ya vuelvo, voy a beber un trago-Dijo Jin dirigiéndose a la barra del lugar.
—Vamos Yoongi Hyung, te comes a Hoseokie Hyung con la mirada, invítalo a un trago o a bailar y deja de estar aquí como estúpido-Le dijo Jungkook en el oído a Yoongi.
—¡Oye!¡Respétame, soy tu Hyung!-Le dijo con fingido enojo a Jungkook, su soulmate era realmente idiota pero siempre caía ante él, prácticamente, Bang PD, Jin y él habían criado a Jungkook—Lo haré, pero no me tomes fotos.
—No te prometo nada Hyung-dice Jungkook sonriendo con su característica sonrisa de conejo.
—Ahora tu invita a Jimin ¿Crees que no veo como miras a Jimin, y su trasero?
—Ay, Hyung, me atrapó, me interesa un poco, pero lo nuestro no puede ser, además, seguro no le gusto. Pero lo invitaré a bailar de todos modos.
Con eso, Yoongi se levantó y llegó hasta Hoseok, Jungkook se quedó mirando fijamente hasta que notó un sonrojo en las mejillas de su Hobi Hyung y su mano ser tomada por Yoongi para perderse entre las personas en la pista de baile. Jungkook suspiró y fue a ver a Jimin quien estaba hablando con Tae. Se acercó y llamó la atención de Jimin notando enojo en los ojos de Tae, pero aún así no le importó.
—¿Como la estás pasando Jimin?-Le preguntó Jungkook a Jimin ganándose una sonrisa de Jimin.
—Bastante bien Jungkook-Le responde sonriendo todavía.
—¿Quieres bailar?
—Estaría bastante-Tae le tapó la boca y sonrió un poco forzado.
—Jimin ya aceptó bailar conmigo Jungkook, tal vez otro día-Sonrió.
Tae tomó a Jimin de la mano y lo arrastró a la pista de baile siendo seguidos por la oscura mirada de Jeon. Jimin y Tae pararon en la pista de baile y empezaron a bailar.
—Tae ¿Porque hiciste eso? Nunca me preguntaste y fuiste descortés.
—Se me había olvidado eso Hyung perdóname-Tomó las pequeñas manos de Jimin y empezó a bailar.
Jungkook fue a la barra molesto y se encontró con Jin quién hablaba muy eufórico con otro chico de hoyuelos. Jin notó su presencia y se acercó notandolo raro.
—¿Te pasa algo Jungkookie?-Le preguntó su Hyung.
—Jinnie Hyung, quería invitar a Jimin a bailar, pero Taehyung se lo llevó...-Bufó molesto y lo miró—Hyung ¿Porque me gusta tanto que Jimin cante y quiera acercarme más a él? La verdad no entiendo que me pasa...
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo maquillista
أدب الهواةJeon Jungkook es el artista del momento junto a Kim Seokjin y Min Yoongi. Park Jimin es un maquillista que es contratado por la empresa Big Hit Entertainet en la que trabajan los 3 idols. ¿Que pasaría si Jimin termina siendo el maquillista personal...