Todos estaban entusiasmados, habían muchas celebridades pasando por la allfombra Roja, siendo fotografiados por varios fotógrafos y reporteros filmandolos. Jungkook, Jin y Yoongi estaban acostumbrados a eso, aunque todavía mostraban algo de vergüenza. Jimin, Tae y Hoseok los veían desde sus lugares, eran muy hermosos los 3 Idols. Pasaron 2 horas de puras entrevistas y pasarela de alfombra Roja, todo normal.
A las 8:00 pm empezó la locura por todas partes. El staff preparándose, lo bailarines repasando sus coreografías, los chicos arreglandose para su presentación. Todos estaban muy ocupados, esta vez, los maquillistas debían ir a maquillar a los chicos a sus camerinos.
Hoseok fue al camerino de Yoongi, quién lo recibió con una sonrisa dejando ver sus encías, Hoseok pensaba que era lo más tierno que podía haber visto en la faz de la Tierra, Hoseok sonrió y empezó a maquillar a Yoongi quién no dejaba de mirar a Hoseok. Tae fue al camerino de Jin con una sonrisa, cuando Jin le abrió hizo el mismo gesto y lo dejó pasaré para que Tae empezará con su trabajo.
Jimin fue al camerino de Jungkook y tocó la puerta, un Jungkook totalmente feliz y con una hermosa sonrisa de conejito le abrió la puerta y lo dejó pasar. Jimin por alguna razón sintió su corazón cálido al ver su sonrisa. Jimin iba a empezar con su trabajo pero Jungkook se removió inquieto como siempre.
—Jungkook, por favor, necesito que no te muevas-Jungkook le hizo caso omiso, iba a intentar una vez más pero los brazos de Jungkook bastante fuertes para su edad lo tomaron suavemente de su cintura y lo arrastraron sentandolo en la piernas de Jungkook, Jimin estaba sorprendido—¿Porque haces esto?
—Dijiste que no puedes trabajar bien, así que preferí que te sentará así, además, quiero que cantes, me gusta mucho como cantas, sobretodo la canción que cantas te hoy, nunca la había oído.
Jimin estaba un poco sonrojado y empezó con su trabajo. Ahora tenía un poco de nervios. Jungkook lo sentó en sus piernas, y también quiere que le cante.
—Esa canción, y la que canté hoy en la cafetería las escribí yo, me gusta cantar y escribir canciones, pero nunca tuve la oportunidad de componerlas como es debido-dijo Jimin un poco rojito mientras seguía.
—¿Haz escrito más?-preguntó Jungkook mirándolo a los ojos.a Jimin le fascinaron sus ojos color café oscuro, eran hermosos y tenían un brillo especial, eran unos ojos perfectos. Jungkook mentiría si dijera que no piensa lo mismo de los ojos de Jimin, para Jungkook esos ojitos color avellana que se cerraban ante la hermosa sonrisa de Jimin como hermosas media lunas, a Jungkook le fascinaba.
—AMM, si, he escrito unas cuantas más-Jimin estaba nervioso mientras trataba de no hacer mal su trabajo.
—Canta una, tienes una vos bellísima, por favor-Jimin suspiró y asintió.
LETRAS.COM - Letras de canciones
menúbuscar
Filter
BTS
너의 따분한 그 표정 지루한 발끝
neoui ttabunhan geu pyojeong jiruhan balkkeut
Please, look at me now
Please, look at me now
핸드폰은 내려놔 고개 돌릴 생각도 마
haendeuponeun naeryeonwa gogae dollil saenggakdo ma
Let me know your type
Let me know your type
날 골라 쓰면 돼 yeah
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo maquillista
FanficJeon Jungkook es el artista del momento junto a Kim Seokjin y Min Yoongi. Park Jimin es un maquillista que es contratado por la empresa Big Hit Entertainet en la que trabajan los 3 idols. ¿Que pasaría si Jimin termina siendo el maquillista personal...