No me puedo creer que esto esté pasando de verdad.
Últimamente siento mis pensamientos muy repetitivos. Todo es un constante «no puedo creerlo» y sin embargo, todo esto está pasando.
Estoy mirando a través de uno de los cristales traseros del coche de Jimmy, mientras pasamos por delante del enorme edificio que, en lo más alto tiene escrito en letras enormes «Perfumes y cosméticos Loweld».
Pero sé que eso no es lo único que hace que mis manos tiemblen y mi corazón esté agitado dentro de mi pecho; el motivo de eso es mi cena con Zack, la cual me tiene alterada y a la vez ansiosa porque llegue la noche.
No tengo ni idea de donde iremos, pero si es con él, estoy segura de que será especial.
Un mensaje ilumina la pantalla de mi teléfono y hace que mi corazón se caiga al suelo.
Nuevos mensajes de Adam <3.
«Buenos días, chispita».
Con tan solo leer eso, ya no puedo evitar sonreír. Hace unos años, Adam y yo descubrimos la de motes cariñosos y a la vez cursis y empalagosos que suelen ponerse las parejas. Lo cursi no es algo que a él le haga mucha gracia, sin embargo no paró hasta encontrar algo gracioso con lo que poder llamarme de vez en cuando, cuando le diese la vena tierna, pero no cursi ni empalagosa. Recuerdo el ataque de risa que me dio la primera vez que me llamó así, y algo que empezó como una broma, se ha quedado guardada como una pequeña anécdota que forma parte de nuestra relación.
«Sé que allí ya debe haber pasado la hora de la comida, pero ya debes imaginar que yo me acabo de despertar. Me ha hecho muy feliz verte en la portada de esa revista en todas las redes sociales. Estás más preciosa que nunca y mataría por poder estar ahí contigo».
Él mataría por estar aquí conmigo y sin embargo yo ando quedando para cenar con otro...
«¡No pasa nada por quedar con un amigo, Eve!» —me digo a mí misma—. «Zack y yo somos amigos y no es como si le estuviera poniendo los cuernos a Adam».
Me doy cuenta de que probablemente Adam también esté aprovechando para socializar con más chicas en Rye, y no por eso tiene que tener nada con alguna de ellas. Yo confío en él al cien por cien y espero que él confíe en mí de la misma forma.
Sin embargo, me doy cuenta de que la que duda de mí misma... soy yo.
O si no, ¿a qué ha venido el sentimiento de tristeza por Adam cuando he descubierto que me ha escrito justo cuando me he pillado a mí misma pensando en Zack y en nuestra cena de por la noche?
Tal vez no vaya a pasar nada entre Zack y yo. Pero el hecho de sentir algo por alguien más a parte de Adam, ya me hace sentirme fatal y ya lo siento como una especia de infidelidad involuntaria.
—Eve. —Jimmy se da la vuelta desde el asiento de copiloto para mirarme—. Hemos llegado.
Yo suspiro.
—Espero que vaya bien.
—Todo va a ir genial. Confía en ti.
—No sé si eso servirá de mucho, pero gracias.
Nos bajamos del coche y tomamos un ascensor que nos hace subir desde el garaje hasta el piso número veinte de aquel alto edificio. Cuando las puertas del ascensor se abren, aparecemos en un despacho bastante amplio con grandes cristaleras que muestran la ciudad desde todo lo alto.
Casi parece como si estuviéramos en el cielo.
—¿El señor Jimmy Parker y la señorita Eveline Rosella Harvey? —pregunta una chica pelirroja de sonrisa deslumbrante que aparenta mi edad.
ESTÁS LEYENDO
FLY AWAY [#1] ✓
Romance«Dicen que amar a veces implica renunciar a muchas de las cosas más importantes de la vida. Por eso, está historia trata sobre una chica que renunció al amor de su vida, para que él pudiera cumplir sus sueños. Y en cambio, él renunció a todos esos s...