Kelly y yo nos dirigimos a la Avenida Galaxy, donde quedamos con Madison y Marlin para ver la inauguración. El sitio está lleno de gente y un grupo de personas muy trajeadas, esperan en medio de una plaza junto a algo que está tapado con una gran tela de color rojo.
—¡Ya estamos aquí! —Los dos hermanos aparecen al lado nuestra, después de que Kelly les indicara por teléfono el lugar exacto en el que estamos, para que pudieran encontrarnos entre tanta gente.
—¿Ha empezado ya? —pregunta Marlin.
—Que va —responde Kelly—, la inauguración es a las 9:00 y aún quedan unos minutos.
Cuando pasan esos minutos, un hombre y una mujer con vestido morado, dan un discurso, al que no, la verdad, no le prestamos mucha atención. Después de eso, dan por inaugurada la Avenida Galaxy, destapando el cartel con el nombre de la misma, situado en medio de la plaza.
Todo el mundo aplaude ante eso. La gente hace fotos y vitorea en alegría. Y cuando todo parece despejarse un poco, nosotros nos acercamos a la calle Vía Láctea, en busca de la Sala Sun: la más grande e importante de todos los locales de esa misma calle, los cuales, tienen nombres de planetas y satélites del nuestro sistema solar.
La cola para entrar es super larga, pero por suerte, la gente entra rápido y cuando nos toca a nosotros, solo tenemos que entregar las entradas para que nos dejen pasar.
Una vez dentro, nos encontramos en un local enorme, lleno de gente bailando bajo las luces amarillas y anaranjadas. Al fondo, puedo ver el escenario, donde The Last Wish actuará en un rato y cerca de este, la barra del bar, con una escalera con acceso a cuatro pisos más.
—Buenas noches, muchachos, ¿qué os apetece tomar? —pregunta un chico joven y energético, que no deja de darle vueltas a una coctelera.
—¿Qué nos recomiendas? —pregunta Madison.
—Tenemos muchos cócteles que estoy seguro que os sorprenderán: para empezar, está el cóctel «estrella fugaz», con pizcas de un intenso sabor a piña colada. Luego está el cóctel «meteorito», a base de lima y arándanos. Luego tenemos el «black hole» que es el más fuerte de todos y el que más solicitado está siendo esta noche de inauguración.
Madison nos mira a Marlin, Kelly y a mí y los tres asentimos.
—Que sean cuatro Blak Hole, por favor.
El chico, termina lo que está haciendo y en un pis pas, mezcla un montón de ingredientes en la coctelera y los sirve en cuatro vasos, los decora con un polvo muy brillante que parece purpurina y algunos detalles más. Luego nos los pasa.
—Muchas gracias —dice Kelly, mientras paga los cócteles.
Nos acercamos a unos asientos que extrañamente, encontramos libres cerca del escenario.
—¡Que bueno está esto! —exclama Kelly—. No sé a qué sabe exactamente, pero es delicioso.
—Parece una mezcla de frutas... —murmuro.
—Con un fuerte sabor a alcohol —dice también Marlin—. Pero creo que es lo mejor que he probado.
—A mí me gustaría probar también al chico de los cócteles... —dice Madison, con la mirada perdida en el chico tras la barra.
—Uy, pillina... —dice Kelly, riendo—. Creo que alguien puede encontrar el amor esta noche.
—Amor no sé, pero que guapo es... —dice ella, suspirando.
—Es gay —dice Marlin, haciendo que las tres lo miremos.
—¿Qué? —pregunta su hermana—. ¿Pero qué dices?
ESTÁS LEYENDO
FLY AWAY [#1] ✓
Romance«Dicen que amar a veces implica renunciar a muchas de las cosas más importantes de la vida. Por eso, está historia trata sobre una chica que renunció al amor de su vida, para que él pudiera cumplir sus sueños. Y en cambio, él renunció a todos esos s...