Capítulo 32. Decepciones y reconciliaciones.

151 24 1
                                    

No puedo creerlo.

¿Cómo es posible que existan esas fotos? Y lo peor de todo, ¿cómo es que se han filtrado por todo internet?

Con la cabeza dándome vueltas, mi pecho subiendo y bajando con mi acelerada respiración y mis manos temblorosas, tomo asiento en mi cama, al borde del llanto. Adam no deja de dar vueltas por la habitación y Kelly está tratando de disimular lo mal que se encuentra ante esta situación.

—Creo que será mejor que lo veas tú misma —dice ella.

Yo saco mi teléfono y nada más entrar en Twitter, veo que el nombre de Zack es el primero en tendencias en Los Ángeles. Cuando entro en el trending, veo un montón de personas comentando las fotos, que al parecer provienen de una cuenta de Instagram, llamada «thelastwishnews», donde según puedo ver tanto en la descripción del perfil como en las fotos, es una página que se dedica a dar información tanto de la banda como de la vida personal de Zack, Luna, Zeta y Michelle. En esa página hay fotos de ellos por la calle, con fans o incluso comiendo fuera de casa solos o acompañados. De hecho, la última publicación (antes de las fotos de Zack conmigo anoche), son de hace una semana, de él y Valeria cenando en un restaurante con un montón más de gente.

Me fijo bien en las fotos de anoche y me doy cuenta de que no cabe lugar a dudas; esto va a ser muy polémico y escándaloso, porque Zack en ningún momento ha mencionado nada públicamente sobre una ruptura con Valeria ni nada por el estilo. Así que con todo el miedo del mundo, paso a leer la descripción de las fotos, que para mi sorpresa, solo es informativa y, dice:

«Zack anoche en el local Cosmos, acompañado de Eveline Harvey, la nueva modelo de la revista Loweld». 

Pero los comentarios son mucho más polémicos. En ellos dicen cosas como:

«Están demasiado pegados, ¿no?»

«¿Quién es esta chica y que hace con mi Zack?»

«¿Por qué Zack está con una modelo? ¿Es que ha roto con Valeria Norton?»

«¿Pero tienen algo o es una amiga?»

«Ella lo mira igual que lo miraríamos todas. Que suerte tienen algunas».

«¡No puede ser! ¿Y qué pasa con Valeria?  Me encantaban ellos dos juntos».

«Pues Zack y esta chica hacen buena pareja. ¿O soy la única que lo piensa?»

No puede evitar sorprenderme al ver comentarios tan contradictorios. Pero esto es una locura. Una locura muy fuerte.

Me muerdo el labio inferior ante la impotencia y desesperación que esta situación me produce, las lágrimas comienzan a salir de mis mejillas y con la respiración aún acelerada, cierro los ojos. Y cuando los abro, miro a Kelly y ella me da una mirada apenada y, puedo ver como sin hablar en alto, mueve sus labios para decirme: «siento mucho que esto haya pasado».

—Será mejor que os deje solos —dice en voz alta—. Tendréis que hablar... a solas.

—No... —susurro yo y ella asiente con su cabeza y antes de salir, me da una mirada que me transmite que todo va a salir bien. Pero aún así, no puedo evitar pensar:

«No te vayas, Kelly, por favor». 

Aunque sé que es lo que tengo que hacer, no sé si seré capaz de enfrentarme a Adam yo sola.

Pero finalmente, Kelly sale de la habitación y cierra la puerta.

Yo miro a Adam, pero él tiene los ojos enrojecidos y me da una mirada de decepción.

FLY AWAY [#1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora