Hola gente aquí KMST25 trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que ni Supergirl ni The Flash o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CBS (quien hizo y transmitió la primera temporada de Supergirl) CW y los correspondientes escritores y productores de ambas series
Pero bueno espero que les guste
Harry planea recrear la explosión del acelerador de partículas para devolverle la velocidad lo que genera un gran debate en el Team SuperFlash sobre si dicha opción es la única para devolverle la velocidad a Barry y asi derrotar a Zoom.
Sin más que decir comencemos
P.D: Este capítulo a pesar del título que tiene todavía está dentro del pequeño arco denominado como consecuencias.
Para abreviar esta es la parte 4 del arco de Consecuencias pero con Decisiones difíciles como un paréntesis y/o un subtitulo en esta parte del arco que a la vez funciona como titulo de este y el siguiente capitulo.
Espero en serio que se haya entendido.
Ahora si sin más que decir comencemos
----------------------------------------------------------------------
-UN PAR DE MINUTOS DESPUES-
-CASA WEST-
Barry y Kara regresaron a la Casa West entre risas y jugueteos con la complicidad de que ambos ya sabían lo que sentían por el otro sin embargo Kara podía entender que Barry no estaba para una relación en este momento y el velocista en un gran secreto a voces agradecía la comprensión de su compañera que se limitó simplemente a hacer reír a su amigo ya que sentía que eso era lo que más necesitaba en este momento el velocista.
A la par de ello Iris y Verónica se mostraban algo alegres y cotilleantes ya que la castaña le preguntaba a la morena su opinión sobre su deseo de cambiar el color de su cabello castaño a rubio.
-Hola, hola- saludo enérgica la castaña al verlos ya que como ese habia sido su día libre no los habia visto casi en todo el día- ¿Qué es tan gracioso?-
-Oh nada fuera de lo común solo cosas de superhéroes- respondió Kara de manera modesta.
-y cosas de tortolos tambien parece- Iris no perdió la oportunidad de molestarlos con ese tema y es que la forma en que venían agarrados del brazo y riendo aunque fuera de forma amistosa y sin ninguna otra intención pues tampoco es que los ayudara mucho peor aun cuando ella sabía que entre ellos dos habia algo solo que no lo admitían al menos no frente a los demas.
-Iris, por favor- exaspero Barry tornándose un poco serio ante las burlas de su hermana
-No está diciendo ninguna mentira- apoyo Verónica a lo que la morena señalo a la castaña indicando que hasta ella se daba cuenta del rollo romántico entre ambos.
-¿tu tambien?- esta vez fue el turno de Kara de exasperar sin tener en cuenta que en ningún momento se había despegado del brazo de Barry lo que de nuevo no ayudaba mucho a la causa de mantener disimulado lo que ella sentía por él.
-Pueden negarlo todo lo que quieran pero nosotras vemos lo que ustedes por alguna extraña razón intentar negar ante los demas- respondió la castaña tambien con una sonrisa burlona.
-ja ja ja- rieron ambos sin gracia a diferencia de hace un minuto cosa que duro al menos un par de minutos mientras que ambas perdían perdón por molestarlos cosa que al final terminaron siendo perdonadas al cabo de otro par de minutos especialmente por la técnica de Verónica de poner cara de cachorro regañado y que Iris intento emular pero no le salió aunque de todas formas termino siendo perdonada.
ESTÁS LEYENDO
BETTER ANGELS (KARRY / SUPERFLASH)
Randomque hubiera pasado sido Barry en vez de aparecer para salvar a Kara de estrellarse contra el pavimento o de revelar su identidad secreta Hubiera sido para ayudar a la DEO a detenerla en ese pequeño brote psicótico por culpa de la Kriptonita Roja ¿Có...