Hola gente aquí KMST25 trayéndoles un nuevo capítulo de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que ni Supergirl ni The Flash o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CBS (quien hizo y transmitió la primera temporada de Supergirl) CW y los correspondientes escritores y productores de ambas series
Sin más que decir comencemos
----------------------------------------------------------
-VARIOS DIAS MAS TARDE-
-FINALES DE ABRIL 2016-
Varios días habian pasado desde que Harry le habia dicho a Barry que pensara bien sobre su arriesgada propuesta de devolverle la velocidad recreando cada parte del experimento que le permitió a Barry tener supervelocidad
sin embargo el velocista todavía seguía indeciso y eso comenzaba a fastidiar un poco la paciencia del científico que sabía que era cuestión de tiempo para que Zoom arribara nuevamente a Tierra-1 para conquistarla.
Incluso hasta intentaba que Kara presionara al velocista pero la chica de acero se resistía sabedora que presionar a Barry con la decisión que tenía tomar no era precisamente la mejor de las ideas.
La kryptoniana había optado por tomar una postura semi neutral en el asunto, es decir sabía que Harry tenía razón pero a la vez el gusanillo de la preocupación hacía temer por la vida de su mejor amigo y compañero.
Por lo tanto habia optado por apoyar y aconsejar mas no intentar imponer sus pensamientos sobre los de su compañero porque ella sabía que esta era una decisión que Barry debia tomar sin la influencia de nadie incluyendo la de la propia Kara.
Por otro lado Cisco con ayuda de Jessie habia construido los hologramas que podian ayudar un poco a Barry en el sentido de ser Flash pero de otra forma.
Para Kara y Harry no era la mejor de las ideas. El científico incluso consideraba que era una pérdida total de tiempo mientras que la kryptoniana como siempre prefería ver el vaso medio lleno y pensar que los hologramas y su uso para que la estela de velocidad de Flash recorriese de nuevo a las calles y eso ayudara a Barry tomar una mejor decisión.
Lo cierto era que minuto que pasaba y Barry no se decidida. Minuto que Harry intuía que Zoom podría pillarlos desprevenidos a todos.
De nuevo en eso Kara tenía que darle la razón al hombre pues después de todo sabía perfectamente de lo que hablaba.
Justamente Harry acababa de regañar a todo el grupo especialmente a Barry por básicamente perder tiempo y todavía no tomar una acción definitiva con respecto a la propuesta.
La respuesta de casi todos fue la misma que Harry llevaba escuchando desde hace casi una semana
"Es muy arriesgado" "Las cosas pueden salir terriblemente mal"
"Barry podría morir o ser borrado de la faz de la existencia para siempre"
Entre otras cosas más que ya tenían aburrido al científico que ya tenía casi todos los cálculos hechos gracias a la información del Wells (Eobard) que habia hecho la explosión del acelerador de partículas y tambien con la valiosa ayuda de Jessie que habia dividido su tiempo entre ayudar a Cisco a crear la maquina con hologramas y ayudar a su padre con los cálculos.
Demas estaba decir que todos habian salido del córtex con caras largas
El científico regreso a su puesto para seguir con sus cálculos siendo seguido por la rubia kryptoniana que tenía un par de cosas que decir al científico
ESTÁS LEYENDO
BETTER ANGELS (KARRY / SUPERFLASH)
Rastgeleque hubiera pasado sido Barry en vez de aparecer para salvar a Kara de estrellarse contra el pavimento o de revelar su identidad secreta Hubiera sido para ayudar a la DEO a detenerla en ese pequeño brote psicótico por culpa de la Kriptonita Roja ¿Có...