¿Acaso fui descubierta?

139 16 2
                                    

Han pasado seis meses desde el funeral y no la he pasado bien, mis hijos han de extrañarme tanto como yo a ellos pero es imposible verlos de nuevo...

La comunicación con mi familia ha sido poca, mi única compañía es khan, pero el aún tiene una vida la cual vivir y yo no se la puedo retirar...

Es difícil para mi estar muerta en vida, pero la vida la ha puesto en mi camino y se que algún día podre ser libre de nuevo y vivir mi vida nuevamente como Diana Frances Spencer...

1 de julio de 1998

Es mi primer cumpleaños en el exilio y lejos de mis seres queridos, ya han pasado dos meses desde que khan se fue a rehacer su vida, pero pude comprenderlo no es fácil estar encerrado en un hotel donde tu única compañía es una mujer que está muerta en vida.

En ese día también fue la primera vez que salí del hotel como una mujer nueva, ya que no soportaba más la soledad, así que me teñi el cabello deun color oscuro y me he hecho un nuevo corte de cabello, con pupilentes de color marrón y un maquillaje de otro tono de piel, no me han reconocido o eso creía yo...

La noche navidad regrese a Londres, para ver si podía ver a mis hijos aunque fuera de lejos pero vi a la reina Elizabeth segunda salir de Sandrinham House, donde yo me encontraba y me percate que me había visto así que me llamó pensado que era una fotógrafa como cualquier otra, y me preguntó que era lo que yo hacía en ese lugar y con miedo que reconociera mi voz escribí en un cuaderno que era muda...

La reina me miraba de una forma rara, pensando que me hiba a descubrir, salí corriendo de ahí mientras la reina regresaba a dentro acompañada de sus guardias que hiban con ella.

Elizabeth no era tonta y mi miedo fue que me descubriera, así que para estar más cerca de mis hijos fingía ser una fotógrafa para estar junto de ellos, pero mi miedo de que me descubrieran aumento cuando la reina me cito en el Buckingham palace....

It was all a lie... I'm still alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora