Hola soy Mary Elizabeth Smith anteriormente conocida como Diana Frances Spencer...
Muchos pensaran que es inexplicable ya que morí el 31 de agosto de 1997 en aquel extraño accidente automovilístico pero no fue así, quien murio fue Lady Diana no Mary Elizabeth,yo seguía viva...
Yo siempre tuve la sospecha que Charles intentaría hacer algo para poder casarse con Camilla Parker (Cornualles de soltera) y si yo seguía viva eso no podría ser capaz y planearua un plan para matarme...
Uno de los mayordomos del Buckingham palace me aviso antes de mi viaje a París que Charles planeaba algo para mantenerme fuera del camino y poder casarse con Camilla, así que decidí escribir esta carta...
"contendio de la carta"
“Mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza, le despejarían el camino para que se pueda casar con Camilla. No es más que una trampa, todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra”Días antes del accidente en el túnel del Alma en París contacte al doctor Hasnat Khan, el hombre del cual estaba real mente enamorada, estaba dispuesta a cambiarme a su religión por el pero no podría pasar...
Le avise que podrían tratar de matarme, no sabria cuando exactamente pero escribí una carta explicando lo sucedido y quería que se la entregará a mis hermanos Charles, Sarah y Jane.
El doctor Khan viajo de Londres a París solo por la carta, le explique más a detalle lo sucedido, el acepto y planeó marcharse el mismo día del "accidente".
Aquella noche del 31 de agosto de 1997 mientras salíamos del hotel y subíamos al coche yo y Dodi, khan se preparaba para salir de regreso a Londres, pero no se esperaba lo que estaba por suceder...
Mientras estábamos escapando de los paparatzis Dodi obligó al chófer aumentar la velocidad para escapar más rápido, lo quise detener pero el no quiso hacer caso, yo ya sabía que planeaban matarme pero no quería arriesgar a Dodi ni al chófer así que insiste hasta convencer a Dodi de que bajaran la velocidad y lo convencí pero hubo un fallo con los frenos al llegar al túnel de las Almas y chocamos, yo estaba consciente pero los demás no, trate de ayudar a Dody pero el ya había muerto en el accidente, planee escapar pero no tuve tiempo los paparatzis habían llegado y no tenía de otra más que fingir que estaba inconsciente...
El coche estaba echo un desastre y todos habían muerto excepto el copiloto quien seguía respirando...
Llego la ambulancia y me subieron a ella, los paramedicos me dieron oxígeno y limpiaron mis heridas pero aun necesitaban llevarme de urgencia al hospital por un golpe en la cabeza, abrí los ojos y les rogué que llamaran al doctor khan ya que podría seguir en París después de lo sucedido, rogue y rogue hasta que aceptaron y detuvieron la ambulancia.
El doctor Khan llegó tan rápido como pudo al hospital de la Pitié-Salpêtrière ya me estaban operando y le dieron acceso para que ayudara en la operación.
Todo salio bien y me llevaron a mi habitación en el hospital, pedí que llevran a khan para pedirle un gran favor...
Le pedí que me ayudara a fingir mi muerte, le rogue que me ayudara por que ya estaba cansada de que me persiguieran las cámaras y ser acosada en cualquier momento, sabía el dolor que les causaría a mis hijos pero no había otra manera,anteriormente ya habia tenido problemas con los frenos de mi coche en Londres pero gracias a Dios no paso a mayores, y si no lo hacía Charles trataría matarme de nuevo hasta que realmente me viera muerta...
A los pocos minutos accedió y me desconecto para fingir que había muerto a causa de las heridas que había en mi cuerpo, el se hiso cargo de hacer mi "autopsia" y de colocarme en el ataúd en lo que llegaba Charles para reclamar el cuerpo...
"Parte 2 el lunes 22 de mayo"
Recuerden esto es falso es solo por la teoría del príncipe Harry y lo que yo puedo pensar que paso en ese accidente.
ESTÁS LEYENDO
It was all a lie... I'm still alive
Cerita PendekEsta historia tratara sobre lo que pensaba Harry cuando murió su madre, y pensaba que estaba viva y se había escondido, esto será como una narrativa hecha por Diana, espero les guste :)