¿Una nueva oportunidad?

122 16 5
                                    

R.E-Bienvenida al Buckingham Palace, señora Smith- dijo la reina Elizabeth II a Mary (Diana)

Hice una reverencia a la reina mientras le agradecía que me haya invitado al Buckingham Palace por "primera vez"

D-¿Y en que puedo ayudarle su majestad?- Le pregunte a la reina mientras guiaba mi mirada hacia todos lados.

La reina me vio nerviosa y creí que pensaría que era por que había conocido en persona a la reina, así que pidió que todos salieran de la habitación para hablar conmigo.

Pensé que hablaría de la vez que estaba afuera de Sandrinham House, pero no fue así y lo que escuche me dejo paralizada...

R.E-Vaya que eres astuta Diana- dijo la reina mientras me veía directamente.

D-De que habla su majestad yo soy Mary Elizabeth-  Respondi mientras temblaba de miedo...

R.E-Tu mejor que nadie sabes que no soy tonta, te reconocí desde la primera que te vi fuera de Sandrinham House-

D-¿De que esta hablando su majestad?- Pregunte asustada.

R.E-Lograste engañar a Charles y Camilla como a todo el país pero no ami- Contesto Elizabeth

D-Pero... yo fui discreta ¿Como supo que era yo?- Pregunte mientras dirigía mi mirada hacia la reina.

R.E-Bueno, ningún paparatzi mira  a Harry y a William de una forma tan cariñosa como lo hacías tu- Respondió la reina.

D-¿Y quien más sabe sobre esto?- Pregunte asustada.

R.E-Nadie más que yo lo sabe, y estoy dispuesta en ayudarte a que nadie te reconozca-

D-¿Me esta ofreciendo si ayuda?-

R.E-Así es, yo seré tu protectora y le pediré a todas las personas del servicio secreto que te protejan, y podrás ver a tus hijos-

Me dirigí hacia la reina y le agradecía de corazón por darme esta nueva oportunidad de estar cerca de mis hijos, aunque aun no sabíamos como lo haríamos, pero estaba muy contenta de poder estar cerca de mis hijos aunque ellos no supieran quien era yo...

It was all a lie... I'm still alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora