Diario de Hipo
Este lugar es berk, es mi hogar y el hogar de vikingos mata dragones, pero yo no soy un vikingo, de hecho me hice amigo de un dragón, pero no cualquier dragon si no un Furia nocturna, y creo que he empezado a enamorarme de él, y empezado a odiar a mi propia aldea, lo único que hacen es matar y como son tan cabezas de carnero. Son un poco cortos en cerebro. Yo me crié con odio, odio de parte de todos en la aldea, solo hay dos personas que nunca me odiaron y esas son Bocón y Gothi. Y son las únicas dos personas que se preocupan por mi y que les tengo cariño.Mi padre me odia porque dice que gracias a mi, mi madre está muerta, desde que yo nací las cosas en la aldea empeoraron, ¿de qué forma? pues los dragones estuvieron destruyendo más casas, robando más ganado, y empezando a matar uno que otro vikingo. Pero ahora que conoci a mi dragón, los ataques disminuyeron, según lo que me dijo él es porque yo era la vital importancia ya que conmigo y con el poder que estaba creciendo en mi, poderia proteger a los dragones.
Además que en las noches gracias a mi querido dragón llamado Chimuelo, así fue como lo llame, gracias a que es un Furia Nocturna, el y yo nos escabullimos en la noche para sacar los dragones que están encerrados en la arena de entrenamiento donde entran a los adolescentes de mi edad para matar dragones, bueno entrenaban ya que ponen guardia en la noche pero yo y chimuelo nos las arreglamos para liberar a los dragones.
Y te preguntarás por qué digo eso, pues sin dragones, no hay entrenamiento, si no hay entrenamiento no habrá una próxima generación de vikingos. Lo que también he estado haciendo gracias a mis poderes, les he dicho a varios dragones marinos que vayan a unas zonas específicas donde los pescadores de berk van, y así estoy acabando con la pesca.
Esto y otras cosas he hecho para acabar con los vikingos lentamente. Además de que las cosechas han sido infectadas y los animales dejaron de producir.
Se siente muy bien vengarme un poco de mi pueblo. La tristeza siempre está presente igual que el desprecio. Los de mi generación, me molestan y hasta me hacen bromas, siempre me repiten lo mucho que me odian, que no debí haber nacido o que mi padre debió haberme arrojado al mar cuando nací entre otras cosas muy desagradables. Desde niño siempre he llorado en silencio, pero ya no más.
Narra hipo
Me iba a dormir cuando mi padre me llama, yo bajo las escaleras y lo veo sentado mirando la fogata. -Sí padre- Él sin girarse me dice -Mañana comenzaras el entrenamiento y no quiere ninguna queja de los adolescentes sobre que lo arruinaste porque si lo oigo...- se levanta y se pone enfrente de mi -estaras exiliado de la aldea- iba para hablar pero me detiene -no quiero peros, ahora ve a tu habitación, mañana me voy a buscar el nido de esas malditas bestias.- 'la oportunidad perfecta para atacar la aldea mañana en la noche, cuando hayan vuelto, ya todo este lugar estará destruido.' me doy la vuelta y sonrió yendo a mi habitacion. Abro la ventana y me transformó en un terror terrible, salgo afuera y voy a la cala en bosque a encontrarme con los dragones que se unieron a mi causa.Continuara...
Espero que les haya gustado este primer cap de esta nueva historia. Espero que les den el mismo apoyo que le dan a La otra historia Tootcup. Esta pues obio es la otra version de la historia.¿Que estara pensando hacer hipo?¿Como se convirtio en un dragon?
Estas y muchas preguntas en el proximo capitulo llamado:
El entrenamiento empezo.Próxima actualización: 23 de agosto
ESTÁS LEYENDO
The darkness of hicuup-Tootcup
RandomEl va a tomar la oscuridad, ya no será el vikingo debilucho Ya NO sera el 'pescado parlanchín' YA NO SERÁ USADO COMO SACO DE BOXEO. ¡YA A TENIDO SUFICIENTE! --------> Los personajes no me pertenecen, le pertenece a DreamWorks.