Narra Hipo
Esto está genial, todo esta siendo destruido, ahora es hora de poner en marcha la siguiente fase de el plan. Hice la señal y nosotros bajamos, los dragones esperaron a volar en círculos a nuestros alrededor, los vikingos querían aprovechar para acercarnos a nosotros pero una línea de fuego se lo impide, Chimuelo salta sobre el fuego gruñendo antes los vikingos. -Jajajajaja- me río de forma maniática.-¡¿Quien esta hay?!, ¡muestrate!- dijo uno de los vikingos, parecia que no tenia miedo, pero cuando Chimuelo gruñó, y el vikingo se tambaleó, supe que tenía miedo y sonrie siniestramente bajo mi capucha, eso era lo unico se veía. Algunos retrocedieron con cara de susto y otros solo se quedaron quietos pero temblando.
-Saben, se sienten muy bien ver este lugar destruido. Me gustaría matarlos a todo pero...- justo cuando iba a continuar un hacha es arrojada hacia mi cara si no fuera por mi dragon se movio estaría muerto. Miro la persona quien me arrojo el hacha, mi sonrisa se ensancha al haber adivinado mentalmente quien era.-Hola ...Astrid- digo fríamente. Ella se pone un poco palida pero se pone seria.
-¿Entonces me conoces?- dice ella enojada, supongo porque es la primera vez que su hacha no da en el blanco, jaja estupida no vas a arruinar mis planes.
-Bueno, es mejor que nos vallamos- acaricio a mi dragón. -Sera mejor que empiecen a correr...si no quieren terminar muertos.- Astrid se acerca corriendo hacia mi con otra hacha en mano, Chimuelo reaccióna rápido y le dispara una bola de plasma en el brazo izquierdo, haciendo que soltara el hacha y tirando la hacia atrás.
Algunos dragones que volavan aterrizaron para impedir el paso a los vikingos que intentaron también atacar. Astrid me miró enfurecida y aún consciente. -Será mejor que lo pienses la próxima ves que quieras atacarme, si no quieres la próxima ves terminar quemada o destrozada en miles de partes.-
Mi dragon alsa el vuelo y veo como algunos vikingos que se van a esconder al bosque. Recuerdo que uno de los dragones habló sobre que pasaría con los vikingos que se empezarán a retirar al bosque. Eso es otro parte de él plan que si funciona y está funcionando se retiraran al bosque hasta llegar al único bote que hay. Jaja les pude haber puesto varios pero quise ser cruel. Vamos a ver quienes sobreviven. Y quienes mueren.
Nos espesamos a retirar cuando vimos que casi todo estaba destruido, no había muelle lo unico que queda es el lugar donde llegara el único barco que llegará de mi padre en unas lunas.
Nos alejamos más de la isla el hogar que he vivido, pero ya no mas, una nueva vida nos espera.
Continuara...
Espero que les haya gustando este cap.
Hasta la próxima.Próximo capítulo: Nueva vida
ESTÁS LEYENDO
The darkness of hicuup-Tootcup
RandomEl va a tomar la oscuridad, ya no será el vikingo debilucho Ya NO sera el 'pescado parlanchín' YA NO SERÁ USADO COMO SACO DE BOXEO. ¡YA A TENIDO SUFICIENTE! --------> Los personajes no me pertenecen, le pertenece a DreamWorks.