Otro mundo :
Yuzu llora el desprecio de mei ella le había dicho que es una maldita estéril y que nunca le daria hijos ..
¿ jaja das asco perra esteril no sirves ni para procear ?
Yuz : bien que gozabas en la cama pu** ahora te quejas
La rubia le dice de todo que ella era una mujer que ni siquiera sabe que quiere , le solto la noticia que está embarazada..
¿ mira udagawa me va a dar un heredero y no tu das asco ?
Yuzu intentaba irse pero de la nada mei le saca una pistola , le amenaza que se vaya de su vida que no existe ..
¿ que bueno que me di cuenta que eres una escoria aihara ?
Le da un balazo en las piernas y en el pecho la rubia , solo pensaba que era su momento de morir pero sucede algo ..
¿ siempre tengo que aparecer en escenas desagradables ?
Yuz : agghh quien eres un ángel acaso me vas a matar
A rias le da bastante risa que le dice que la va a matar , al contrario la va a usar para ser su nuevo juguete ..
¿ serás mi nuevo juguete debería matar a esta pero no soy así ?
Mei : tengo nombre para que te metes en lo que no te hablan
Se fue corriendo la pelinegra cuando vio que sacaba una bola roja , la iba a aventar rias se detiene ve a la rubia que esta de pie..
¿ serás mi afil sabes que es eso mi esclava me sirves ?
Yuz : para que te sirvo si soy esteril y no voy a servirte
Se esta riendo rías de lo que le dice a ella ni le importa que sea esteril , se cura con magia con poderes de otro mundo dice ..
¿ jaja das cringe me acuerdo de que eso se cura aceptas ?
La rubia estaba sangrando y le pide que la cure , a pesar de su negativa tenía que ceder no tiene madre le da la espalda..
ESTÁS LEYENDO
' Invocada '
Short Story' Rias fue invocada por una rubia llamada yuzu que sufre de desamor sin embargo acabara enamorada de ella teniendo líos con su crush ' ** Crossover con contenido futa y contenido fumado que se me ocurrio ** *** Reescribiendo ***