Club de Ocultismo:
Se encontro yuzu en cama se pregunta porque esta llena de sangre , de la nada ve a rias sin
nada de ropa hasta se puso roja ..¿ ehhh que haces sin nada por dios ponte algo indecente ?
Rias : que amargada estás mejor quiero saber algo de ti
Le pregunto porque no le dijo de su vida y de esa mei , se negaba rotundamente a darle detalles de su vida íntima no queria ..
¿ esa me da asco nunca pense que me fuera a matar así ?
Aken : jaja ara porque niegas decirnos si ya lo se en tu mente
En la mente de yuzu akeno miraba que mei se metía con ella y todo , nunca logro darle un
eso explico porque se fue rias dice ..¿ en tu cabeza eres una persona pervertida amabas a ?
Yuz : antes yo amaba a una chica llamada rinko ella
Akeno saca truenos y destruye toda la cama enojada de celos en su mente , está la chica esa que es una simple humana ..
¿ una simple humana debería ir a matarla por alejarte ?
Rias : métela al harem sabes que lo tienes ya con todas
Yuzu se negaba rotundamente a eso de tener a rinko en su harem , no quería exponerla ven algo en el fuego de akeno ..
¿ ara ara mira ese mundo es el tuyo ve a la chica ahí ?
Yuz : pero ella que hace en el cementerio hijos de p***
Ven que estaba en el cementerio con akko su amiga , pone flores y le da rabia mei la está engañando que esta muerta dice akeno ..
¿ ara ves cielo así que quieres vengarte y no la dañen ?
Rias pide que se calme y si quiere darle una explicacion , sabe bien que yuzu no la va a amar por ese juramento..
¿ no me importa el harem quiero cuidar a rinko como sea ?
Al final van viendo a draig que se pone en la mano de yuzu , ya que se viene la guerra se nego a usarlo si no es para bien ..
ESTÁS LEYENDO
' Invocada '
Short Story' Rias fue invocada por una rubia llamada yuzu que sufre de desamor sin embargo acabara enamorada de ella teniendo líos con su crush ' ** Crossover con contenido futa y contenido fumado que se me ocurrio ** *** Reescribiendo ***