Club de Ocultismo :
Akeno miraba una extraña figura en la sala se le hacía algo inusual que se da cuenta que tiene algo en su mano ve que era un ..
Aken: ara que es lo que tenemos aquí me va a matar señor extraño ?
Desc : jaja no voy a matarte a ti si no a la que tiene el sacred gear
En esos momentos se daba cuenta que es el antiguo portador de Draig , el le dice que la persona que lo porta actualmente es error..
Desc : tengo que matar a la persona que usurpo mi lugar ilegalmente ?
No sabia a qué se refiere recordaba de que rias, le había dado vida de demonio a yuzu se daba cuenta que el la va asesinar ahora ..
Asia : entonces porque la vas a matar si ella no es la que lo usurpo
Draig : estúpida ella nos tiene mi sacred sin ser demonio la matare
Llegaba rias miraba al hombre que estaba ahí frente a ella , se da cuenta que es el dueño de Draig quería matar a yuzu se lo decía ..
Rias : vas a matar a yuzu por mi culpa en serio no creo que puedas ?
Aken : Maldita porque tu la invocaste el es el dueño de Draig perra
La pelirroja atacaba pero yuzu se mete y recibe el golpe de ese tipo , se da cuenta que resuena Draig y salía de su mano rápido como pudo..
Yuz : Pero que demonios eres y porque tu me robaste a Draig
Draig: Por culpa tuya se arruinaron todos los futuros de todos
Cuando dijo futuro sabía que esa chica que dice ser su hija kyoko , arruinaba el pasado y el futuro el le encajaba una lanza tipo mata dios..
Yuz : Aghh maldita sean todos ustedes vaya que me puedo ir en paz
Mientras tanto rinko ella siente algo raro en el ambiente , ve en su mente de que alguien mato a yuzu se queda pensando quien es..
ESTÁS LEYENDO
' Invocada '
Short Story' Rias fue invocada por una rubia llamada yuzu que sufre de desamor sin embargo acabara enamorada de ella teniendo líos con su crush ' ** Crossover con contenido futa y contenido fumado que se me ocurrio ** *** Reescribiendo ***