Algun lado :
Estaba uika con Ave Mujica cuando siente algo en el ambiente, decide ir a ver dejaba a sakiko su novia por ir a ver el problema que había ..
Uika : Joder como siempre tienen que aguadar el momento
Mientras tanto yuzu estaba agonizando se fue Draig y le decía serio a rías que ni siquiera se le ocurra ni volver a hacer una pendejada así ..
Desc : esto le pasa a la gente que se atreve a ugar a dios gremory
Rias: de que hablas yo no jugue a dios que rayos estás diciendo
El le dice que el karma le llegó ver morir a la persona, que quería usar de pelele para sus gustos akeno miraba a yuzu herida y tirada.
Aken : ara rubia no te mueras de verdad no lo hagas ella te espera
Yuz : dile a ririn que la amo mucho y que sea feliz con alguien más
Se muere llegaba uika a la sala del club miraba que yuzu , estaba llena de sangre decide sola intentar que se regenere le ayudaba un poco ..
Uika : no debo estar aquí pero voy a hacer el intento de salvarla ?
Intentaba hacer que se regenere la rubia pero su poder , era borrar la memoria todo se iba a volver a reiniciar todo como si no paso nada..
Aken : con que tu poder es borrar memorias y regenera que cosas ?
Uika : mi poder es borrar y el reiniciar todo así que no las conocera
Curaba bastante a la rubia como podía le quita las heridas , fue borrada su memoria y fue a dar a un hospital estaba rinko con ella a su lado ..
Rin : yuzu chan despertaste te nos atropello un carro estás bien ?
Yuz : hice las cosas de manera impulsiva como siempre hago
Le daba la mano y se puso roja de la pena uika miraba que estaba contenta, reiniciaba el bucle así evitaba que todo sea un desastre otra vez ..
ESTÁS LEYENDO
' Invocada '
Short Story' Rias fue invocada por una rubia llamada yuzu que sufre de desamor sin embargo acabara enamorada de ella teniendo líos con su crush ' ** Crossover con contenido futa y contenido fumado que se me ocurrio ** *** Reescribiendo ***