Monte fujii :
Yuzu se encontro con rinko en ese momento le pide que sean pareja , sabía que rias & todo el sequito impedirian ese amor como dijo draig..
¿ yo yo quiero que seas mi novia rinrin me da pena esto ?
Rin : pero yo soy una humana y tú un demonio lo sabes bien
Se iban a dar un beso pero de la nada alguien les arruina el momento era Issei amigo de rias todo eso le enojo bastante a yuzu lo veía ..
¿ Debería ya matarte por negarte a la ruta del harem ?
La pelinegra se puso atrás de yuzu de la nada no se da cuenta que le inyectaron el veneno de samael y cae al piso delante de rinko la ve..
¿ aghh no dejare que maten a rinko ella no tiene la culpa ?
Issei : te negaste a la ruta del harem el camino es morirte
En esos momentos cae el piso llena de sangre por la daga el veneno , estaba haciendo efecto de la nada rinko la intenta salvar como pudo..
¿ yuzu san aguanta por favor no me dejes no lo hagas reacciona ?
Yuz : es un placer conocerte espero que me recuerdes con
Empezo a curarla no sabía yuzu que era la hija de un mata dioses , le curaba la herida y de la nada atravesó a Issei con una sola mano ..
¿ con este poder tengo que matarte no me importa como ?
Issei : como carajos pudiste hacer eso si eres una humana aghh
No se da cuenta que es hija de Cao por alguna razón acabo de regenar el cuerpo de yuzu y al final lo acaba rematando le corto la cabeza..
¿ creiste que iba a dejar que mataras a rin te jodiste o no ?
Rin : estas bien yuzu pude curarte lo siento yo yo soy hija de
Le empezo a contar que era hija de un mata dios era el enemigo de las facciones de la que es draig resonaba en esos momentos con ella..
ESTÁS LEYENDO
' Invocada '
Short Story' Rias fue invocada por una rubia llamada yuzu que sufre de desamor sin embargo acabara enamorada de ella teniendo líos con su crush ' ** Crossover con contenido futa y contenido fumado que se me ocurrio ** *** Reescribiendo ***