❀Tʀᴇs ᴇɴ ʀᴀʏᴀ❀

153 15 1
                                    


Narra X

Sintió sus mejillas calentarse a la vez que su cuerpo sufrió de un leve espasmo, elevó su vista rápidamente chocando miradas con su mejor amigo.

-Perdon?- Hablo sorprendido, mientras jugaba con las mangas de su sudadera nervioso, todo esto fue ocasionado por la indecente propuesta que escucho salir de los finos labios de aquel chico enfrente suya, Renato Live, más conocido como Reborn, aquel chico que conocía desde su infancia, que le acompaño en sus buenos y malos momentos, y ahora, el que le proponía realizar un juego con intenciones claramente sexuales, o por lo menos eso deducia ya que jugar al tres en raya con vasos de chupito llenos de vodka y el que pierda bebe uno o se quita una prenda elegida por el contrario no es que fuese lo más decente posible.

-Perdonado- La sonrisa alargada y lasciba de su amigo lo ponía mucho más nervioso de lo que ya estaba, Auron miró para abajo de nuevo, las palabras no salían de su garganta por la vergüenza que tenía, entiendan, su mejor amigo de toda la vida le estaba pidiendo que se desnudase literalmente, osea, el no se negaba, es más, esta encantadisimo, claramene aquel chico le ponía cachondo con tan solo abrir la boca, pero conocía a su amigo, era un chabal serio, estudioso, y solo se reía con sus amigos más íntimos, osea, él, pero aquellos actos lo desconcertaban de sobremanera.

-Renato, no estoy de broma, esto...- Fue cortado al segundo por la gruesa voz del contrario.

-Esto? Esto so es un juego muñeca, solo vamos a divertirnos como los buenos amigos que somos, y que hemos sido siempre-.

Esa sonrisa.

La conocía de memoria, era la sonrisa que ponía cuando mentía, cuando planeaba algo, y cuando algo quería, y en su mente empezaba a hacerse una idea de lo que quería.

-Esta bien, jugemos- Sabía donde se estaba metiendo, pero correría el riesgo, deseaba demasiado a aquel chico como para perder aquella oportunidad.

-Sabía que aceptarías, después de todo te gusta jugar con fuego- Le dedico una última mirada para asi levantarse de su lugar de la tan cómoda cama y abandonar aquella habitación, dejándolo completamente solo.

Auron miró hacia sus manos, y luego al lugar donde anteriormente Reborn reposaba sentado, sentía su cuerpo sudar y su corazón sufría de lo rápido que iba, acababa de aceptar su destino, sabía que aquel juego tenía segundas intenciones, y el había aceptado como tremendo ser hormonal con la falta de sus cinco sentidos, no se estaba reconociendo, ni a su mejor amigo, aún que sinceramente solo quería aprovechar la oportunidad, oportunidad para follar con su mejor amigo, del que sentía cierta atracción hacía ya un tiempo.

Salió de sus pensamientos al oír la puerta abrirse con fuerza, dando un leve golpe a la azulada pared, pudo ver al menor entrando rápidamente, en sus manos el juego del que hablaba y en la otra una botella de vodka con pinta de ser bastante caro, la felicidad y el entusiasmo se le notaba a la ligera con tan solo observarle.

-Lo tengo- Dijo mientras se sentaba en la cama, dejando un hueco entre los dos para dejar el juego, y el alcohol al otro.

-hmmmm- Solo hizo aquel ruido, sentía como su cuerpo sufría por todos los sentimientos que recorriendo en ese preciso instante, la felicidad, ansía, miedo...

...Lujuria.

Reborn termino de montar el juego, y así lleno los nueve vasos de chupitos, cuando termino volvió a enderezarse, sin dejar de mirar al más bajo.

-Empieza tu, al fin y al cabo eres mi invitado- Era Auron o aquella voz había salido más grabé de lo normal, da igual, solo sabe que aquella mirada lo estaba comiendo vivo, y le estaba encantando.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora