•TortillaLand AU•Narra X
-----------------------------
-----------------------------Era un día como otro cualquiera en el Pueblo Uno de TortillaLand, las explosiones constantes se podían escuchar a la lejanía, y los chismes corrían como agua el río, también había gente que le apetecía estar en casa 'the chills', y Auron era ese alguien, que ahora mismo se encontraba recolectando todos sus cultivos, mientras que tarareaba cualquier canción que pasase por su maquiavelica y sucia mente, hoy no le apetecía andar por ahí con los chicos, y meterse en cualquier lío, hoy no, hoy solo le apetecía estar apartado de todo el mundo y descansar, es decir, haciendo las tareas del hogar que no hacía en toda la semana.
Después de recolectar todos sus cultivos se dedico a alimentar a sus animales, como los de la granja, y como los de su hogar, a los que llamaba hijos, pero la voz de un conocido suyo le sacó de sus pensamientos.
"Buenas Auron" Saludo el cuervo, más conocido como Focus, este venia con su típica vestimenta de granjero, ese si que era un recolector de patatas profesional.
"Que pasa?" Dijo de forma alegre y de colegueo, mientras se dirigia a él de forma rápida.
"Te quería avisar de que se ha abierto un nuevo portal en la zona de portales" Dijo sonriente, invitándole a investigar aquel lugar.
Auron se quedó pensativo, un nuevo portal? Eso era realmente extraño, el último trajo al ya tan conocida Rubius, o Rubi para los amigos, este podría ser igual, y traer a alguien nuevo a la zona, o, contener muchas amenazas, y dañar a los pueblos, aun que no quisiera ir, tendría que ir solo por el bien del pueblo.
"Alguien a entrado?" Pregunto curioso.
"Los alcaldes de los otros pueblos han cerrado sus portales asta que se sepa que ese lugar es seguro" Le respondió la pregunta, eso quería decir que nadie a entrado aun.
"Me preparo y vamos" Entro a la casa rápidamente, agarrando todas las cosas necesarias para aquella aventura, estaba decidido a entrar el solo a aquella zona, no correría el riesgo de que alguien entrase con él y se dañarse, eran sus pueblos, y su deber era protegerlos de cualquier peligro.
Al salir de la casa le hizo una señal al cuervo para que lo siquiera, este sin rechistar apresuró el paso, llendo los dos directamente a la zona de portales lo más rápido posible, quien dice que algún invecil entre en algún descuido de los alcaldes, conociendolos seguro que asta están intentando negociar algunos.
Al llegar pudo ver a varios del pueblo uno afuera, mientras que Ibai estaba de brazos cruzados justo en la entrada, denegando el paso a cualquier habitante de aquel pueblo, se acerco rápido a su igual.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤
FanficHɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴇʟ sʜɪᴘ RᴇʙᴏʀɴPʟᴀʏ. - Hɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴘᴏ, sᴏʙʀᴇᴛᴏᴅᴏ sᴏғᴛ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʜᴀʙʀᴀ sᴜʙɪᴅᴀs ᴅᴇ ᴛᴏɴᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴀs. - Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴇɢᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ sᴀʟɢᴀ ᴅᴇʟ ɴᴀᴠᴏ ʙᴇʙᴇs.