Domingo

2.4K 253 14
                                    

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

• Años •

Ya habían pasado tres largos años desde que ambos comenzaron a salir, para nadie había sido una sorpresa aquello, sus padres, sus amigos y compañeros de trabajo, todos se esperaban aquello, ya que era increíblemente notorio que ambos se gustaban, todos lo sabían excepto ellos dos. Incluso con las miradas nada indiscretas ni con las feromonas que, inconscientemente llamaban a el otro se daban cuenta de ello, de que se amaban.

— Amor, ¿Me podrías pasar los documentos de la última pelea? —

El bicolor soltó un pequeño quejido ante la petición del cenizo, lo que menos quería era levantarse, estaba muy cómodo entre los brazos de su alpha, de su Kats. Estaba viendo una película mientras esté trabajaba en la laptop mientras ambos estaban acostados.

A regañadientes se separó de la calidez de su alpha para ir hacia el escritorio de esté, donde estaban sus cosas de trabajo.

Iba a volver a la cama con los papeles, pero se distrajo al ver las fotos que tenía enmarcadas el cenizo en su escritorio.

Ya las había visto cientos de veces, pero amaba verlas una y otra vez, una es de la primera cita que tuvieron cuando apenas habían comenzado a salir, otra es de un viaje que hicieron hace algunos meses, y en otra salían toda la familia, tanto de el como de su Kats, ya que estos quisieron hacer una fiesta para celebrar que estaban juntos.

— ¿Amor? —

Mencionó el cenizo con curiosidad al ver que el bicolor se había quedado parado en frente de su escritorio, este se dio media vuelta con una sonrisa al escucharlo, volviendo a la cama que compartía con el amor de su vida, volviendo a la calidez que solo este le podía dar.

Le entrego los papeles, y después dejo un pequeño beso en sus labios.

— Te amo Kats. —

— También te amo Sho. —

• Fin ♡ •

• Una semana • [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora