Narración / AtaquesPensamiento / Susurro
Flashback / Timeskip
-----------------------------------------------------------------
Ubicación: Cabaña Xiao Long
6:30 a.m
La alarma de su Scroll sonaba a todo volumen y obviamente Natsu se había despertado.Natsu: ¡¿POR QUE ESTÁ TAN ALTO?! ¡MIS TÍMPANOS VAN A EXPLOTAR!
Apagó la alarma y se mantuvo sentado por unos segundos, solo podía pensar en una cosa
Natsu: Quiero seguir durmiendo.....
Se mantuvo sentado y con ese pensamiento por unos cuantos segundos, hasta que decidió levantarse para poder bañarse.
Natsu: Agua apenas tibia yey....
Tener una alta resistencia al calor no era algo que lo entusiasmara mucho a la hora de bañarse.
-----------------------------------------------------------------
6:45 a.m
Habiéndo terminado de bañarse y cambiarse, se dirigió al comedor donde se encontraba Taiyang
Tai: ¿Dormiste bien?
Tai le acercó una taza de café.
Natsu: Si, aunque con todo lo que entrene ayer me hubiera gustado dormir unas cuantas horas más.
Tai: Cuando terminemos con los papeles iremos a una tienda para reponer la despensa y por último le damos la noticia a Ruby.
Natsu asintió en confirmación y bebió de su taza.
Natsu: ¿El café es distinto?
Tai: Compre uno más fuerte, seguro que a Yang le va a encantar.
Natsu: No lo dudes.
-----------------------------------------------------------------
7:02 a.m
Una vez terminado el desayuno iniciaron la caminata hacía el puerto más cercano para abordar un barco que los lleve a la Ciudad de Vale.
Tai: Ahora que lo pienso ¿Sera tu primera vez en Vale no?
Natsu: Si ¿Cómo es la ciudad?
Tai: Bueno, es bastante grande y hay tiendas en todos lados pero....
Natsu: Adivino ¿La mayoría no permiten a Faunos?
Tai: Eso y hay mucha delincuencia en las calles, normalmente son Humanos que atacan a los Faunos por ser Faunos o se inventan alguna excusa para generar conflicto.
Natsu: Y eso provoca que los Faunos respondan de la misma manera.
Los ruidos del puerto se hicieron notar dejando en claro que se estaban acercando a su destino.
Tai: Cuando tomemos el barco y estemos en la ciudad mantente tranquilo, lo más probable es que hablen a tus espaldas.
Natsu: Mientras solo hablen de mi no haré nada.
ESTÁS LEYENDO
Hunted by Dragon
FanfictionNatsu destruyó la puerta Eclipse utilizando lo último que le quedaba de magia. Incapaz de recuperar fuerzas, fue absorbido por la puerta y cayó en un bosque. Antes de perder la conciencia, lo último que vio fue la luna destruida. Fairy Tail y RWBY n...