Narración / AtaquesPensamiento / Susurro
Flashback / Timeskip
-----------------------------------------------------------------Academia Beacon
3:01 a.m
Habitación número siete, habitación de Natsu Dragneel Xiao Long, esta estaba amueblada básicamente, un armario, una cama junto a su mesa de luz y una pequeña lámpara, un baño con su lavamanos con su espejo y bañera, un escritrio, y, por último, sobre la cama, un Natsu despierto, con leves ojeras y la daga hecha por Ruby jugando entre sus dedos.
Natsu: Mmm.
Dejó de jugar con la daga y la sostuvo con su pulgar, índice y dedo medio desde la empuñadura. La sostuvo frente a él viendo su reflejo en esta.
Natsu: ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Con un suspiro se levantó de su cama y se dirigió al baño mientras que con su mano libre se frotaba sus ojos. Llego al lavamanos y dejo la daga en esta, dejó que el agua corriera en sus manos para luego mojarse la cara.
Natsu: ¿Así es como se sintió Lisanna esos dos años?
Aun con agua cayendo por su rostro, levanto su cabeza y se vio a sí mismo en el espejo. Cabello algo desaliñado, el claro rostro cansado y la cicatriz en su cuello que desde hace muchos años tienes fue lo que vio.
Natsu: Quiero volver a mi mundo... saber si los demás están bien.
Secó su cara con la toalla de mano, tomo de vuelta la daga y volvió a recostarse en su cama.
Natsu: Pero si me voy... ¿Que pasara con los demás?
Nuevamente, con su daga en mano, se vio a sí mismo en el reflejo.
Natsu: .... ¿Qué debería hacer Igneel?
Pasaron unos segundos y una sonrisa adorno el rostro de Natsu.
Natsu: Creo que ya sé cómo te llamaré.
-----------------------------------------------------------------
Academia Beacon / Exterior
8:53 a.m
Ozpin junto a Glynda y Natsu caminaban por el exterior de la academia. Ozpin con su inseparable taza de café encabezaba el andar, mientras que atrás de él estaban los otros dos.
Glynda: Te ves horrible.
Natsu: ¿Tanto se nota?
Glynda: Por favor, ojeras, cabello desaliñado, cansancio, arrastras los pies, es obvio que algo te sucedió.
Natsu: Bueno... puede ser.... que tenga problemas para dormir.
Ozpin se detuvo, Natsu y Glynda también lo hicieron a su costado, los tres presenciaron como el equipo RWBY Y JNPR corrían en frente de ellos.
Glynda: Faltan dos minutos para el inicio de clases.
Ozpin: Si se te dificulta dormir podrías pedirle a Ángel que te recete algo.
ESTÁS LEYENDO
Hunted by Dragon
FanficNatsu destruyó la puerta Eclipse utilizando lo último que le quedaba de magia. Incapaz de recuperar fuerzas, fue absorbido por la puerta y cayó en un bosque. Antes de perder la conciencia, lo último que vio fue la luna destruida. Fairy Tail y RWBY n...