>capitulo 7<

157 7 1
                                    

/dia importante

3 años después

Max y Emiliano tenían 6 y 7 años, ambos estaban preparándose para un evento importante de sus padre adoptivos, estaban emocionados realmente no esperaban que su padre se atreviera a hacer eso.

-no puedo esperar, es muy importante para ellos- dijo Emiliano viendo como su hermano se preparaba.

-yo le di la idea a papa- dijo orgulloso max -asi que, papa me lo tiene que agradecer

La puerta se abrió mostrando a luca que aun no estaba cambiado.

-mama porque todavía no estas cambiado?- dijo max al ver a su madre que aun no estaba cambiado

-esque no se si realmente quiero hacer esto- dijo luca pensado de lo que hacia.

Ambos menores no sabían que decir, su madre se rehúsa?

-disculpa luca pero tiene que vestir ahora o se le hará tarde- dijo giulia alterada al ver a luca aun sin vestir.

〔...〕

Mientras alberto estaba ya en la sala esperando a luca para que comience la ceremonia.

Viendo que tardaba demaciado le pidió a los demás que vieran porque tardaba.

-si paguro va a tardar vamos a tener reacomodar todo como estaba antes- dijo el encargado de la ceremonia.

-no, no debe tardar- dijo alberto para que no sacaran todo

Alberto miro a los niños que también miraban a su padre preocupados.

La puerta de la sala se abrió mostrando a luca con un vestido blanco y tela que cubría su rostro, se fue acercado a donde estaba alberto.

-crei que no vendiras- dijo alberto viendo a luca a los ojos.

-bueno estaba dudando si venir o no- dijo mirando hacia otro lado -pero los niños me hicieron entender

-bueno ya sabes como son ellos - dijo riendo alberto

Ambos miraron al encargado que seria el sacerdote.

-bueno empecemos de una vez - dijo para mirar los papeles.

La cola de alberto se movía a de lado a lado, estaba tan emocionado que no podía esperar para volver a ser humano otra vez.

-bien, alberto scorfano aceptas a luca paguro como tu futuro esposo?- dijo el sacerdote

- aceptó - dijo alberto mirando a luca a los ojos

-luca paguro aceptas a alberto scorfano como tu futuro esposo?- pregunto el sacerdote a luca

-aceptó- dijo luca, realmente no podía creer lo que estaba pasando.

-que alguien se oponga o calle para siempre- dijo el sacerdote

Nadie hablo

-los declaro esposo y marido- dijo el sacerdote

Sin mas que decir alberto se acerco hacia luca le retiro la tela de la cara para poder verlo, luca lo miro fijamente, era tan hermoso con tan solo verlo.

-realmente eres hermoso- dijo alberto al ver a luca a los ojos

-jeje mira quien lo dice- dijo para colocar sus manos en los hombros de alberto.

Luego de que sus labios se sellaron, todo el palacio y los invitados se levantaron y comenzaron a aplaudir.

Luego de que sus labios se sellaron, todo el palacio y los invitados se levantaron y comenzaron a aplaudir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡BELLA Y BESTIA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora