Capítulo 2: Bienvenido a la legion

167 16 1
                                    

Un grupo de chicos estaba adornando su guardia con una gran pancarta. Un grupo de tres chicas parecidas, una chica de cabello negro, traje blanco. Pero uno de los chicos de cabello naranja, traje dorado estaba al enojado por el acto.

??: oh vamos enserió tenemos ¿que pedir su ayuda?- pregunto el chico con algo de molestia.

??: vamos relámpago, sabes que no podemos contra ellos- dijo la chica de blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: vamos relámpago, sabes que no podemos contra ellos- dijo la chica de blanco.


Relámpago: solo espero que no cause poblemas- dijo el chico, después de ver como un portar se abre- por fin llegan- del portal salieron el grupo de brianiac, junto a ellos spiderman estaba.

Brianiac: bien chicos les presento a spiderman- dijo, las chicas solo miraron un poco al chico, Relámpago no estaba muy feliz.

Relámpago: oye enserió esta es nuestra esperanza- dijo el chico con molestia.

Saturn girl: relámpago ya habíamos hablado de esto- dijo la rubia, el chico solo volteo la cabeza.

Relámpago: entonces veamos de que es capaz- dijo el chico con una sonrisa.

(..)

El grupo de héroes estaba en una sala de entretenimiento, donde spiderman estaba mostrando su fuerza impresionado a los jóvenes héroes.

Relámpago: muy bien estoy esta hecho del material más pesado del universo- dijo el chico, aumentando el peso de Peter.

Spiderman: ¿eso es todo lo que tienes?- pregunto, hasta que relámpago subió hasta el máximo peso.

Spiderman no pudo más, salió dejando que la máquina se drestuyera. Al ver como los demás héroes lo miraban el chico salió del lugar algo molesto.

Relámpago: vaya parece que su esperanza se fue- dijo el chico.

Brianiac: ya revisaste el peso que cargo- dijo el chico, todos notaron como Peter había cargado el máximo peso.

Relámpago: bueno es fuerte- dijo el chico.

Saturn girl: iré por el- dijo la joven.

Peter se encontraba balanceando por el lugar, le impresionaba lo grande y avanzado que era la ciudad de New metrópolis, pensó que los x-men serían felices con ver tantas personas diferentes unidad. El chico miró como un grupo de personas de dirigían a un lugar, un museo.

El castaño se acercó, no como había varias estatuas, pinturas de un tipo con una ese y traje azul. Peter por unos minutos imagino que era el capitán américa, pero esa idea desapareció al ver como el hereo del pasado se ariesgraba por los demás.

Spiderman En La Legión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora