Para mi querido sobrino, Lucerys Velaryon:
He de expresarme sinceramente a travez de la hoja y la pluma y no me dentendré en formalidades; han pasado varios años desde la ultima vez que nos vimos, por desgracia tú y yo sabemos que el recuerdo de aquella noche no es, ni de lejos, el más grato de todos. Aun lo recuerdo, asi como sé que tú tambien lo recuerdas.
Cada día al despertarme y ver mi reflejo en los espejos me hace recordar, recuerdo muy bien como me marcaste, me diste una cicatriz de por vida, una marca que no puede ser borrada. Me arrancaste mi ojo y debería odiarte por eso, pero por más que mi en mi cabeza lo repita una y otra vez, hay algo en mi que me impide odiarte, algo en lo profundo de mi corazón.
Era un trato justo, un ojo por un dragón, suelo decir que quizas es por eso que no te puedo odiar, pero sé que no es asi, me he dado cuenta y he aprendido a aceptarlo. Me has marcado de por vida, bastardo, te has llevado mi ojo, pero tambien te has llevado algo mucho más importante, algo por lo que no he recibido retribucion alguna, aún.
Te has llevado mi corazón, son palabras que jamás imagine que saldrían de mi, pero ahora, a travez de esta carta, lo hacen. Cada noche al dormir, con el dolor constante en mi ojo faltante, pienso en ti y no es con odio, sino con anhelo. Cada noche durante seis largos años he anhelado tenerte aqui conmigo, quiero estar contigo, sentirte cerca. Quiero que pagues por el daño que me has hecho.
Mi amor por ti no es más un secreto, pues he podido expresarlo en este trozo de papel, y sin embargo, aun asi duele, siento que mi pecho se hunde y me arde de sólo pensar en ti, de pensar en que quizas jamás podré tenerte. Sé que eres una buena persona, tienes un corazón noble, mi Lord Strong, y es por eso que te he de pedir un favor.
Paga tu deuda conmigo, no hablo de mi ojo, sino de mi corazón, por favor, has que este dolor se detenga, ponle fin a mi agonía, has que mi pecho deje de doler, te lo ruego, por favor has que mi corazón sienta nada más que pura alegria. Aquello sólo ha de lograrse si estos sentimientos que tanto me han costado sacar, son finalmente correspondidos por ti.
Espero ansioso una pronta respuesta, querido sobrino, mis más sinceros buenos deseos para ti y tu familia.
Tu amado tio, Aemond Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖊𝖙𝖙𝖊𝖗𝖘 𝖙𝖔 𝕸𝖞 𝕷𝖔𝖗𝖉 𝕾𝖙𝖗𝖔𝖓𝖌
FanfictionAemond nunca ha sido bueno con las palabras, al momento de decir algo importante o expresar como se siente, nunca es capaz de hacerlo, las ideas se le van o no sabe como ponerlo en palabras, es un mal hablador, lo que a la larga resulta un problema...