Para mi amado sobrino Lucerys Velaryon.
Yo no quería, te lo juro, por mi vida, por el poco honor que me pueda quedar y por el amor que alguna vez te tuve y sigo teniendo, que yo no quería. Jamás fue mi intencion que las cosas terminaran así. Por favor, perdoname, perdoname, por lo que más quieras por favor, no puedo seguir viviendo sabiendo lo que hice, te lo juro, te juro que fue un accidente... Un accidente que le costara la vida a muchos.
Siempre supe que esto pasaria, pero nuca crei que sería yo quien causaria todo esto, no crei que mis elecciones le darian comienzo a una guerra, Lucerys, mi amado, por favor perdoname. Todo lo que dije en el salon de Lord Boros no fueron más que mentiras para seguir manteniendo la ilusion de nuestro odio ante las demás personas pues el mundo jamás podría enterarse de lo nuestro, eso ya deberias saberlo, pero aun asi quería disculparme si llegue a herir tu corazón.
Escucharte decir tan orgulloso que ya tenias un compromiso hizo doler mi alma en lo más profundo, yo lo entiendo, sé que era tu deber, pero aun asi se sintio como una apuñalada. No pude contenerme, me ganaron los celos y la ira, quise ir detras de ti, quise perseguirte para poder hablar las cosas, mis palabras sobre tu deuda conmigo sabes bien que no se trataban de mi ojo, sino con mi corazón. Rechazaste mi propuesta de matrimonio, y sé que no te puedo culpar por eso, ahora que lo pienso fui bastante estupido al creer que funcionaria, pero te pido que entiendas mi dolor.
Te prometo por lo que más quieras que yo no tenía la intencion de que aquello pasara, pero Arrax atacó a Vhagar, y ella al sentir la amenaza para si misma y para mi actuó en defenza propia... Trate de evitarlo, quise detenerla, pero ella no escuchó mis ordenes.
De verdad lo siento, Lucerys, por favor perdoname, esto no debio pasar, no debio, no tienes idea de como se rompio mi corazón en el momento en el que vi a tu dragón destrozado entre las fauses de Vhagar... Verte a ti caer al oscuro y profundo avismo del oceano, senti como mi corazón se partia en mil pedazos, como sientos de espadas se clavaban en mi pecho en ese momento, como todo mi mundo, todo por lo que tanto habia luchado se desmoronaba frente a mis ojos, por un sólo error mio, un sólo error me vastó para destruirlo todo, para destruir todo lo que tenía e iniciar una guerra.
Llore todo el camino de regreso hacia King's Landing, y espero de todo corazón que esas lagrimas llegaran a ti, porque necesito que me creas, necesito que creas que jamas fue mi intencion lastimarte, Lucerys, yo te amo y te seguire amando hasta mi ultimo suspiro, sabes que habria preferido mil veces arrancarme el corazón antes que lastimarte.
Aun recuerdo la mirada de decepcion en tus ojos mientras caias al mar, verte me dolio, tanta tristeza, rabia y decepcion mezcladas en tu dulce rostro... Decepcion hacia mi... Yo te falle, Lucerys, te falle en todo lo que siempre prometi jamás fallarte, lo sé y es lo que provoca aun más dolor dentro de mi pecho. Y ahora por mi culpa, por mi propia estupidez todos pagaran las consecuencias, la guerra no conoce limites, cientos moriran... Mi familia y la tuya se destruiran unos a otros hasta que ya no quede nada... Y mi deber sera pelear por mi familia, no por la tuya... Espero sepas perdonarme.
Quiero que sepas que sin importar lo que pase, yo te amare, te amare hasta mi ultimo aliento de vida, y cuando abra mis ojos de nuevo y esté en lo más profundo de los siete infiernos, seguire amandote y gritando tu nombre.
Espero recibas los sentimientos que he dejado en esta carta, en donde quiera que estes.
Te ama con todo su ser, Aemond Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖊𝖙𝖙𝖊𝖗𝖘 𝖙𝖔 𝕸𝖞 𝕷𝖔𝖗𝖉 𝕾𝖙𝖗𝖔𝖓𝖌
FanfictionAemond nunca ha sido bueno con las palabras, al momento de decir algo importante o expresar como se siente, nunca es capaz de hacerlo, las ideas se le van o no sabe como ponerlo en palabras, es un mal hablador, lo que a la larga resulta un problema...