Para mi querido sobrino, Lucerys Velaryon:
Sé lo que has de pensar, es una locura y no puedo culparte, que necesite de tu amor no quiere decir que ignore cual es nuestra cruel realidad; nuestras familias son enemigas evidentes, por más que intenten disimular, tu madre y la mia son irreconciliables, asi como el odio de tus hermanos por los mios y por mi no es algo facil de esconder, por más que quiera no lo puedo negar, no me atreveria a tapar el sol con un dedo.
Todos piensan, además, que tú y yo sómos enemigos, que tú me temes y yo te odio, jamás a nadie en los siete reinos se le ocurriria dejarnos estar juntos, y no los culpo, las experiencias pasadas hablan por si solas.
Y por si no fuera poco, ambos somos hombres, nuestra union supondría ir en contra de las leyes de dioses y hombres, una completa deprabación, un pecado imperdonable, una abominacion que merece ser castigada.
Pero ¿Quieres saber algo? Eso a mi me da igual, todo lo que me impida estar a tu lado me da igual.
Si la gente piensa juzgarnos, pues entonces que lo hagan, hemos de ser ciegos ante los dedos que nos apunten y sordos ante sus lenguas llenas de veneno para no ser lastimados, si tu familia o la mia han de intentar separarnos, que se atrevan siquiera, seremos la familia del otro, y nos aceptaremos y protegeremos de quien quiera hacernos daño, si el mundo intenta destruirnos, pues que sepas que destruire el mundo.
No soy más que un idiota, perdido y cegado por el odio y la espectativa de mi familia al que has salvado con tu amor, no puedo hacer menos que responder a tu bondad, protegiendote y amandote como debe ser.
Por favor piensalo un poco, y acepta mi propuesta, jamás te pediria que te arriesgaras si no estoy seguro de que estaras bien.
Espero ansioso tu respuesta.
Siempre tuyo, Aemond Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖊𝖙𝖙𝖊𝖗𝖘 𝖙𝖔 𝕸𝖞 𝕷𝖔𝖗𝖉 𝕾𝖙𝖗𝖔𝖓𝖌
FanfictionAemond nunca ha sido bueno con las palabras, al momento de decir algo importante o expresar como se siente, nunca es capaz de hacerlo, las ideas se le van o no sabe como ponerlo en palabras, es un mal hablador, lo que a la larga resulta un problema...