𝕮𝖚𝖆𝖗𝖙𝖆 𝖈𝖆𝖗𝖙𝖆

119 14 0
                                    

Para mi amado sobrino, Lucerys Velaryon.

Hoy supe que pronto vendras a visitarnos, quizas las circunstancias de la visita no sean las más alentadoras, espero de todo corazón y rezo porque Lord Corlys sobreviva y continue como hasta ahora. Lamento que tengas que pasar por esto, ver como tu derecho a heredar Driftmark es cuestionado, mis más sinceros buenos deseos para ti, sobrino, espero todo resulte bien.

Por otro lado y hablando de cosas más alentadoras, he estado pensando la posivilidad de irte a visitar algun día a Drangonstone, es probable que tu madre prefiera poner una espada en mi cuello antes que permitirme acercarme a su preciado dulce niño, pero tú mejor que nadie sabe que jamás seria capaz de hacerte daño, mi amor por ti es mucho más fuerte que cualquier resentimiento del pasado.

Podriamos pasear juntos por la playa, ¿Cómo suena eso? Pasear juntos tomados de la mano mientras nos juramos amor eterno, ser uno sólo con el mar como nuestro testigo, frente a él prometere por mi nombre y honor amarte, no hasta que la muerte nos separe, sino hasta que el tiempo deje de existir, no importara nada más en este mundo que no seamos tú y yo. Pasaran los años, pasaran los siglos y este torpe corazón de hombre seguira latiendo por ti, mientras tú estes dentro de él, nunca dejara de latir, siempre habra un "te amo" aguardando a ser dicho de mi parte.

Y si algún día nuestro amor termina, si nuestros destinos se deben de separar, pues que el mar vuelva a ser nuestro testigo y confidente, deja que las olas se lleven tu tristesa y la salada brisa tus lagrimas, entierra en lo más profundo de la arena los recuerdos que te hacen llorar y entierrame con ellos. Que el mar lo ahogue todo, nada más importa en mi vida salvo tú, mi hermosa perla de Driftmark.

Espero tu pronta respuesta, amado sobrino.

Con amor, Aemond Targaryen.

𝕷𝖊𝖙𝖙𝖊𝖗𝖘 𝖙𝖔 𝕸𝖞 𝕷𝖔𝖗𝖉 𝕾𝖙𝖗𝖔𝖓𝖌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora