Después de horas investigando no encontraba casi nada, solo de como es que la encontraron pero a partir de eso nada hasta que un enlace apareció pensé en abrirlo pero este tipo de enlaces sin ningún nombre pueden contener un virus así que no lo abrí de verdad solo me fui a dormir.
Solo desperté para poder ir directo a la escuela en donde me esperaría otro dia pesado hasta que vi algo que se aproximaba a mi salí corriendo pero al mirar enfrente no alcance a ver un tipo que me golpeo, desperté en un bosque la persona a lado mio estaba al parecer limpiando eso que tenia en la manos.
h: ya despertó
m: que bien por fin la tengo
___: mmm que ago aquí?
m: estas en casa
___: esta no es mi casa ni siquiera se parece
M: eso no importa lo importante es que estas a mi lado y no quiero que te apartes
__: ugh
Solo me digne a retirarme a pesar de que no me quiera no puedo dejar que se valla y si intenta irse tendrá que ver las consecuencias cuando claramente le advertiré de eso.
Ahora lo único que quiero es irme de aquí no se como pero lo tengo que hacer tal vez pueda salir por la puerta e ir corriendo como nunca bueno.
M: oye lamentablemente me tengo que ir pero regresare
__: (por mi tárdate lo que quieras) si supongo ....
cuando iba a salir vi unos pies enfrente de la puerta y luego se retiro me saco de onda cuando abrí la puerta vi una nota pero era na da mas números pero si aquella persona la dejo ahí entonces me servirá mas adelante, después salí de ese lugar corriendo a algún lugar aleatoriamente no sabia a donde ir solo quería ir a casa.
Por fortuna salí del lugar y encontré mi casa me sentía aliviada llegue a casa y vi a mis padres preocupados les explique que unos hombres me siguieron y me desvié por suerte me creyeron y me fui a dormir sin antes darme curiosidad sobre aquel enlace y cuando lo abrí solo vi números al igual que en aquel papel no se me hizo extraño en aquel momento.....
M: por que la dejaste escapar!!
TT: no es mi culpa que no quiera estar contigo no es como si fuera mi responsabilidad yo tengo cosas que hacer también
M: eres un....
H: cálmate masky
M: cállate y no te metas
H: me callo cuando se me de la gana
Los tres se empezaron a pelear por lo que luego de la pelea se dignaron a retirarse sin mirarse yéndose por un lado diferente pero masky aun no entendía como es que pudo escapar aparte de que había mas proxys en la cabaña se dio cuenta que el seguro que puso se veía forzado para que se rompiera y buscaría quien había sido.
ESTÁS LEYENDO
Masky x Tu (un amor obsesivo)
HorrorCrees que te dejare ir tan facil pues no empezamos con la historia de un amor de un asesino hacia una chica quien no se a enterado que siempre alguien la estuvo vigilando a tal punto de esto llegar al extremo y terminal muy mal actualizaciones lent...