¿?: Menos mal que nadie sospecha de mi, si saben que fue yo me vendrán a matar.....
___
Menos mal que salí corriendo si no quien sabe que hubiera pasado llegando a casa muy tarde tuve que subir por la ventana ya que si me ven que llego a esta hora posiblemente y me regañen....
Bueno sigamos después de subir a la ventana me costo mucho puesto que no tengo la condición física para subir así de fácil, mi maquina decía que me llego un Gmail era otro con números al azar, ya se me hacia extraño que hubieran dos Gmails con números algo me decía que tenia que guardarlos.
A dormir verdad?
M
Quien habrá sido? y por que lo hizo? no lo se pero tengo que averiguar quien fue por que me hizo que ella se fuera de mi lado e hizo que escapara si es que encuentro al culpable las pagara mañana seguiré investigando
¿?
Me levante pero al oír como masky hablaba de encontrar al culpable tendré que tener mucho cuidado el no es tonto es muy inteligente y ágil y con un mínima cosa que aga mal descubrirá que fui yo , pero como le ago para que no sospeche bueno me volveré a dormir mañana veré que hare.
___
Ayer mis papa me preguntaron que me paso y por que no llegue, les tuve que mentir puesto que me tomarían de loca, solo me fui directo a la escuela pero decidí ir por un lugar donde hay mucha gente, llegando a clases no pude prestar tanta atención me quede pensando en que si todo fue un mal sueño o fue real.
Decidí tomar el autobús y pues me entro la duda de los Gmail de números así que decidí investigar copie y pegue el numero y me salio que esto es una clave.
Lo traduci todo y esto fue un resultado impactante y curioso:
Si en caso que esta leyendo esto solo quiero pedirte que por favor corras o intentes salvarte ya que el no te dejara hasta lograr que estés a su lado como paso con otra chica, bueno no tengo mucho que decir por ahora ya que si descubren que mande esto me mataran no puedo decir mi nombre pero cuando sea el momento en que esto llegue al extremo tendrás que saber quien soy tal vez y me temas mi mascara no ayuda mucho.
Bye y sálvate
Después de esto se me hicieron dudas en la cabeza quien era el o ella? y de quien me tengo que salvar sera de quien me acaba de secuestrar? bueno mejor dejo de pensar espero y esto no sea una broma pesada.
De otro lado:
M: bueno se que mi actitud no a sido la mejor pero espero y el o la responsable de que ella se escapara diga quien fue?
H: yo no se nada
Tt: opino lo mismo que hoodie
K: a mi que me meten en esto?
M: deberás ustedes son ciegos o que no vieron quien fue les encargue una cosa simple para un asesino de años como es que no lo pudieron notar parece que el que así aquí todo soy yo.
Bueno después de eso decidieron irse a dormir excepto alguien que decidió cambiar toda prueba de algún rastro que pudiera ponerlo encontrar cambiando cosas de la selladura.
Después fue a estar ocupándose en el bosque vigilando que nadie entre...
SI TAN SOLO SUPIERAS TODO.... POR QUE NO HICISTE CASO CUANDO SE TE AVISO ESPERO Y TODO SALGA BIEN NO?
QUE PIENSAS QUE ESTO SERA UN CUENTO DE ADAS O LA TIPICA PELICULA DONDE EL PROTA SE SALVA TAL VEZ SI Y TAL VEZ NO
NUNCA SE SABE PERO ESPERO Y TE CUIDES AUN QUE TE CAMBIES DE PAIS O CONTINENTE EL TE ENCONTRARA.....
ESTÁS LEYENDO
Masky x Tu (un amor obsesivo)
HorrorCrees que te dejare ir tan facil pues no empezamos con la historia de un amor de un asesino hacia una chica quien no se a enterado que siempre alguien la estuvo vigilando a tal punto de esto llegar al extremo y terminal muy mal actualizaciones lent...